Claro que sé perfectamente de que hablamos. hablamos de que usted asegura que siempre quedan fragmentos pequeños del explosivo original con todos sus componentes en sus proporciones originales. Qué el análisis siempre detecta todos los componentes y yo le vengo diciendo que eso no es cierto
con todos sus componentes en sus proporciones originales
Si quedan fragmentos sin explosionar, no le quepa duda en todos y cada uno de ellos esta la composicíon. Esto no es un potaje que le puede caer a uno la morcilla y otro no.
En un vaso con agua y azúcar hay agua y azúcar y en una gota hay agua y azúcar en proporción.
Qué el análisis siempre detecta todos los componentes y yo le vengo diciendo que eso no es cierto
[/quote]
TODOS NO En esta operación solo los que se disuelven. ej.. nitatos nitritos etc en agua y los organicos en acetona. Por el amor de
si en la composición entra harina de madera pues esta prueba no la detecta simplemente por que no se disuelve en los solventes. Dios me lo va hacer repetir.
Isocrates escribió:
Me temo que el que no se entera es usted. Si hubiera trozos de dinamita sin detonar se encontraría, por ejemplo, nitrato amónico en un cierto porcentaje (no nitritos y nitratos), se encontraría DBT, en otro, TNT en otro y, especialmente, se encontrarian en una única muestra TODOS LOS COMPONENTES DE LA DINAMITA EN CUESTIÓN. TODOS.
Y eso no pasa ¿Verdad?
CLARO QUE pasa y es lo que se encuentra si lleva nitrato amónico este es el que se disuelve o si es sódico, o potásico (nitratos, nitritos cloratos, cloritos, cloruros , bromuros, yoduros, acetatos, percloratos. Y en el acetona los orgánicos nitroglicerina, dinitrotolueno y otros muchos que que se disuelven.[/quote]
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... alisis.pdf
Por cierto
¿Por qué le moelesta que aporte los testimonios originales?
Pica los enlaces tendras los testimonios originale en los anteriores enlaces hay muchos
Perito 17.632: Vamos a ver, yo esta pregunta la voy a responder otra vez más, y la responderé cien veces más, tengo hecho un informe sobre eso. Después de una explosión –lo he dicho antes también, voy a volver a repetirlo–, nadie, científica he dicho y técnicamente, es absolutamente imposible, según mi criterio científico, el poner el nombre a un explosivo, nombre comercial, a un explosivo que le faltan componentes
Cierto el nombre , nombre comercial.
Componentes de la GOMA 2-ECO
Componentes: Nitroglycol, nitrato amónico, nitrocelulosa, carbonato cálcico, dibutyltalato y harina o serrín.
El carbonato de calcio no saldria es isoluble pero está ahí y la harina o serrín también se extraen de otra manera.
Componentes de la GOMA 2-EC
Componentes: DNT, nitroglycol, nitrocelulosa, nitrato amónico, combustibles y estabilizantes.
en este caso lo mismo y al salir dnt dicen no es goma 2 eco.
Componentes de la Titadyn
Componentes: nitrato amónico, nitroglicerina, nitrocelulosa y DNT
En este caso al tener nitroglicerina seria titadin PERO podria ser otra con los mismos ingredientes que no fuera titadin vamos que no se le puede poner nombre COMERCIAL eso es lo que dicen los peritos en eso estoy de acuerdo.
EN LOS TRENES EXPLOTARON 120 KILOS POR LO MENOS rastros había.