Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .
La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "
una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .
Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida
Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .
a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .
Un saludo .
edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo