entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto

WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...
entonces me creeré una palabra de lo que decís...el fuego se combate desde siempre con fuego, y punto
MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo![]()
Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes...o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais
Si viera Ud las cifras...pensaría de otro modo
MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo![]()
Y su estancia en prisión la pago, yo, tú, carlos y todos los aquí presentes...o no? o crees que la comida que come, la luz que usa, el agua que bebe es gratis? mire Udd, ni trabajando podría costearse el precio real de su estancia, ni para la comunidad ni para el pais
MedalOfHorror escribió:bueno, caballeros, pues empecemos por sonreir a nuestros hijos cuando se portan mal, a nuestras mujeres si nos ponen los cuernos, a los ladrones cuando nos roban la cartera, etc...
carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera...
carlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago...![]()
![]()
WoRneD escribió:MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo![]()
EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Nada que ver el ser contario a la pena de muerte con propulsor de impunidad...
Juas...juas!!!carlos perez llera escribió:Lo de los cuernos de la mujer..funciona...de otra manera...
Si le dijera lo que le haría a mi mujer me metían en prisión preventiva ya...y si dijera lo que me haría mi mujer, podrías ir avisando a una clinica de transformación sexual, visto que perdería todo lo que tengo de hombre...literalmente...
Ud tranquilo, que de puertas para adentro está todo habladocarlos perez llera escribió:También miro la de los políticos y me la trago...![]()
![]()
Pero tampoco es uqe le hagamucha gracia, y si por tí fuera, les mandabas a ellos a la guillotina...ah no, perdona, que ud es girondino
andese con ojos que por aquí esta rodeado de robespierres
WoRneD escribió:MedalOfHorror escribió:WoRneD escribió:¿Pena de muerte? Hay mejores formas de "castigar" a una persona, si la matas, ya esta, se acabo...Pero, si la pones a trabajar para la comunidad... Cadena perpetua si quieres, estara contribuyendo de alguna forma al mundo, pagando su "deuda"...
Qué cachondo![]()
EL problema es...Que valoro una vida humana, por encima de cualquier precio, para mi, simplemente, no tienen precio... Y nadie, deberia tener el derecho, de quitarla libremente, sea de una forma "legal" o "ilegal"... En peores cosas, se gasta el dinero y nadie "protesta", asi que...Imaginemos por un momento, que todos los presos, realizasen labores comunitarias que nadie quiere hacer... Seria, una buena forma de sacarles provecho..Y quien sabe, si con el tiempo, ellos pagarian mentalmente su pena...
Ahora mismo hay más o menos 5.000.000 de personas que las harían
Pero bueno, yo tengo mi religión que me lo permite, eso es un plus![]()
Siempre lo voy a decir: Asesinato = pena capital (ojo, no confundir asesinato con homicidio, que no es lo mismo)
Saludos
MedalOfHorror escribió:en mundo perfecto, le aseguro que existiría
pena-de-muerte-a-favor-o-en-contra-t18661-1800.html
Saludos
carlos perez llera escribió:!juas, juas!...Medal..no jodamos la marrana....no, para nada solicito impunidad...solicito penas que se cumplan...eso sí...
carlos perez llera escribió:Robespierres?? de chichi nabo...
carlos perez llera escribió:Llegado el caso..veríamos...
Imagine que es un whiskyto..cortito...
carlos perez llera escribió:En un mundo perfecto??..
En un mundo lógico...
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados