Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Catalan_soldier escribió:
Luislo escribió:No merece ningun respeto una persona que ha insultado a una nacion entera, que es un cobarde, que cuando le van a juzgar dice que se referia a la España de Franco cuando dejo claro lo que piensa de nosotros y de nuestro pais.

Insisto, que le den por el mismo agujero del cul*!

Respecto a mi comparacion con un etarra, yo me alegro, pero nunca le hubiera puesto una bomba en su puerta, como hacen otros.


Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido, por tener un pariente gilipollas, y porque a pesar de eso le habrian cogido cariño.



Que valiente eres luiso.. insultas a una persona muerta y encima detras de una pantalla de pc..
Ese hombre nos ponia verdes , pero esa no es razon para decir publicamente que te alegras de su muerte...
pero claro.. yo no soy tu , yo si me alegro de la muerte de alguien , no lo voy diciendo en sitios publicos como este.



PD: Te pido disculpas por haberte comparado con los Etarras.. se me ha ido un poco la olla.




Además de Español, soy Castellano, y precisamente en Cataluña hay sectores, círculos, o grupos de Gente donde la cual el solo nombrar, Castellano O Español ya les pone la piel de Gallina, lo cual no es mentira.

Es de respeto a una Nación Española las frases que pronuncio este difunto? Y que además se las reía el presentador.

Como es que no hiciste un escrito entonces poniéndolo a parir, o quizás también te reíste de las “tonterías” que decía.

Por mi que siga en su agujero, bien tapadito, y que los independentistas vayan a cantarle “ los segadors”


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 558
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

El señor este insulto a una nacion entera, solo para conseguir 4 segundos de aplausos de un presentador mas tonto que una piedra, y de un publico formado por gilipollas.

Y ademas, este tio no era gallego??
Anda y que le den!


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

De la misma Galicia :noda:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

Mensaje por lamantis »

Si Rubianes no hablara pestes de España, la profunda o la superficial como el queria decir se hubiera comido una mierda.
Se les abria el cul* a los presentadores cuando hablaba este tio.
Pero como coñ* lo entrevistaban tanto estos gilipollas si no hablaba en catalan ni una mijita.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

La imposición del catalán provoca la renuncia de 39 médicos en Ibiza


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Se trataría de un paso en falso porque el Estado tiene el derecho de vetar la consulta.

Cataluña desafía al Gobierno y se dota de una ley para convocar referendos.

http://www.larazon.es/noticia/cataluna- ... referendos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Guillermo González
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2009, 17:05

Mensaje por Guillermo González »

Hombre a mi no me cae bien el rey pero esa no es la mejor forma.


Guillermo González
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2009, 17:05

Mensaje por Guillermo González »

Hombre a mi no me cae bien el rey pero esa no es la mejor forma.


Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Apoyo a Luislo.

rRcordemos las frases de nuestro odiado y a día de hoy carcomido gracias a la acción de nuestras queridas bacterias descomponedoras que en paz descansen después de haber probado su carne:

«a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto cul*, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario».


Bl1nd
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2009, 01:38

Mensaje por Bl1nd »

Cataluña desafía al Gobierno y se dota de una ley para convocar referendos.


Sería curioso convocar un referendo y descubrir que menos del 10% de la población de Cataluña esta a favor de la independencia, la representación catalana en el extranjero (y los gastos que estos comportan y yo apechugo), y demás gilipolleces nacionalistas, aunque claro, luego saltarían con que mucha población catalana son restos de la imigración de andaluces y demas ciudadanos sureños de generaciones anteriores, es decir, ciudadanos catalanes en pleno derecho :lol:


Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 16 Jun 2007, 14:16

Mensaje por Sahaquiel »

Bl1nd escribió:
Cataluña desafía al Gobierno y se dota de una ley para convocar referendos.


Sería curioso convocar un referendo y descubrir que menos del 10% de la población de Cataluña esta a favor de la independencia, la representación catalana en el extranjero (y los gastos que estos comportan y yo apechugo), y demás gilipolleces nacionalistas, aunque claro, luego saltarían con que mucha población catalana son restos de la imigración de andaluces y demas ciudadanos sureños de generaciones anteriores, es decir, ciudadanos catalanes en pleno derecho :lol:


En realidad las encuestas dan bastante más de lo que dices.

Lo curioso son los inmigrantes. Mientras los sudamericanos no quieren la independencia, los de la europa del este sí la quieren.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Yo no entiendo una cosa, a Zapatero, presidente elegido por todos los ciudadanos, se le puede llamar de todo, ¿Y al rey de España no?, esta bien eso, viva la democracia.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:Yo no entiendo una cosa, a Zapatero, presidente elegido por todos los ciudadanos, se le puede llamar de todo, ¿Y al rey de España no?, esta bien eso, viva la democracia.


No, no le puedes llamar de todo a nadie....ni a la portera, ni al señor de los helados, ni al presidente, ni al Rey.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

jandres escribió:
bentexui escribió:Yo no entiendo una cosa, a Zapatero, presidente elegido por todos los ciudadanos, se le puede llamar de todo, ¿Y al rey de España no?, esta bien eso, viva la democracia.


No, no le puedes llamar de todo a nadie....ni a la portera, ni al señor de los helados, ni al presidente, ni al Rey.


Hombre eso esta claro, el respeto es fundamental, pero es curioso que se permita toda clase de insultos contra el presidente del gobierno, pero la figura del rey que no fue elegida por nadie, es intocable.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Cataluña, un país independiente para Yahoo!

El portal Yahoo! ha renovado su página de inicio pero aún quedan algunos errores en ella. En Yahoo!Internacional aparece Cataluña marcada en el mapa de los países que cuentan con una versión local.
Lo mismo ocurre con Quebec, una provincia de Canadá que dista de ser un país, según refleja elMundo.es.
Cataluña vuelve a aparecer como país, además de en el mapa, en la lista de todos los países por continente.
Más problemas
La nueva versión del portal, por el contrario, ha eliminado en enlace al sitio en catalán y si se intenta acceder el vínculo lleva a la página en castellano.
Yahoo! ha subsanado el error después de que diversos medios de comunicación se hiciera eco del error. Desde el portal han señalado que al no existir versión en catalán de la web tampoco debería haber estado Cataluña en el mapa.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados