¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%
 
Votos totales: 136

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:En este caso bastaba con que hubiera cumplido la condena que tenía pendiente.

Me habría servido si se hiciese lo mismo con todos ¿cuantos etarras con asesinatos a sus espaldas han llegado a los 36 años que estuvo él en la carcel a pesar de estar condenados a cientos de años de carcel?


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Almogàver »

Es que lo que se hizo mal fue soltar a esos etarras, no mantener al otro en prisión.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Es que lo que se hizo mal fue soltar a esos etarras, no mantener al otro en prisión.

Lo que se ha hecho mal es decir que el objetivo de la pena es que el reo "se reinserte en la sociedad" y luego los dejen salir sin estarlo como sucede con los etarras y si además le añadimos a las cadenas de televisión y periódicos siempre listos para hacer demagogia barata, caso de Tele 5 que ahora hablaba de poco menos que crucificar a Montes Neiro olvidando el detalle de que ellos fueron uno de los que hizo las campañas para que lo soltasen.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Almogàver »

Hombre, es que lo primero que carece de sentido es que te condenen a 1.000 años y salgas al cumplir 20. A partir de dos muertos, ya te sale a cuenta cargarte a 700 porque vas a pagar lo mismo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:no digo que sea bueno...para nada...
Me río de que la libertad ya no sea primordial para la gente...
saludos

Estimado tu no, pero los que hicieron la campaña si. Hay que ser cenutrio. :militar4:

El caso de los terroristas es que es de chiste, no soy partidario del garrote pero es que hay casos que lo piden a gritos. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Autentic »

Bien, según TV1, Neiro, ha sido dejado en libertad, sin cargos, ya es mas que muchos políticos, o muchos yernos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...de momento cobra el paro....
Creo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Sahel »

Y digo yo...¿Por qué hemos convertido las prisiones en centros de reinserción? Solo les falta Jacuzzi, spa y campo de paddle. Un poco más y son un hotel de 3 estrellas. Entiendo que se quiera reinsertar a quinquis, chorizillos, hackers de tres al cuarto, etc, etc. ¿Pero por que aplicamos la misma regla con terroristas, asesinos y violadores? En mi opinión, para estos casos, la cárcel debería ser un castigo o donde pagar caro los daños producidos a la sociedad y no un centro de reinsercion y recreo.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues todo indica que la detención de Montes Neiro fue una más de esas conocidas como "de sospechosos habituales", más que nada para presionarle a ver si sonaba la flauta y sabía algo acerca del robo. :pena:

Ñugares, corta un par de rebanadas de pan y cómete tus palabras... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Almogàver »

El presunto ha quedado en libertad con cargos por presunto delito de receptación. La receptación se da cuando alguien oculta o ayuda a colocar efectos provinientes de un delito. Así que parece que, aunque no se le impute la participación directa en el robo, podría haber tenido algo que ver a posteriori. Y por receptación nadie va a prisón provisional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 50701.html

No me parece, Luis, que la policía haya tenido que hacer ninguna detención para presionar a nadie, pues han hallado parte del botín y no me parece que hayan ido desorientados o dando palos de ciego. Yo diría todo lo contrario, pues parece que la operación ha sido un éxito.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8434
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por ñugares »

Pues me parece que la a cagado por que tiene pendiente una parte de la condena que si no me equivoco casi que debería estar cumpliendola puesto que el no cumplirla va aparejado con no cometer delito alguno . y ya veremos si aparte de "ayudar" a colocar el material con algún perista conocido no asesoro sobre como hacerse con las joyas .

Por un lado me hubiera gustado comerme mis palabras . Su familia no se lo merece , aunque solo fuera por la campaña en Twiter y otras redes sociales , se dejaron la piel en especial una mujer de su familia . Pero cuando se esta tanto tiempo en la cárcel saliendo y entrando permanentemente se convierte en un modo de vida y es difícil no volver a caer .

Ya veremos en que queda todo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Autentic »

Autentic escribió:Bien, según TV1, Neiro, ha sido dejado en libertad, sin cargos, ya es mas que muchos políticos, o muchos yernos.

Un saludo.


El que tiene que rectificar, soy yo.

Lo siento, oyendo las noticias, me pareció oír "sin cargos". :pena: (voy encargando un sonotone :llanto: )

Mis disculpas a todos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:Su familia no se lo merece , aunque solo fuera por la campaña en Twiter y otras redes sociales , se dejaron la piel en especial una mujer de su familia .


Los que no se lo merecen son las familias de los vigilantes, que vieron peligrar sus vidas durante el robo, y las familias de los dueños y trabajadores del establecimiento, que vieron peligrar su negocio y sus puestos de trabajo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8434
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por ñugares »

Bueno , en principio el no entro a robar esas joyas y si solo "asesoro" en como dar "salida" lo robado , tampoco puso en peligro a nadie , si asesoro como dar el golpe , pues si lo habría hecho .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Almogàver »

Si hubiera dado salida a lo robado ninguna aseguradora se hubiera hecho cargo de ese importe y un negocio habría tenido que cerrar. Un negocio que da de comer a gente honrada.

Como comprenderás, lo que menos me preocupa de todo este asunto son los presuntos implicados o sus familias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados