¿era un chiste? ¿ te hace gracia bromear con el paro del personal? ¿qué? ¿cojonudo el tener la manduca a fin de mes apañada mientras el vecino las pasa putas? Creo que traspasas el límite de lo tolerable con demasiada facilidad
z123456789 escribió:yo no he insultado a nadie ni he bromeado de la gente que está en paro ni de la que está tarabajano
nunca lo haré precisamente porqué parte de familia lo está sufriendo
vamos a dejar a lado los descursos gelatinosos
CARLOS, quien tiene su casa hecha de cristal no le conviene tirar piedras a las casas de los demás
un saludo
Joder,¿en que quedamos , era un chiste o nó?
Encima de bruto, cabezón. Tu si que no entiendes nada y además no las piensas antes de largarlas Sostenella y no enmendalla
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Lo que no hago, es reirme de los demás con un chiste fácil e insulso ni valorar lo que tengo por debajo de lo que vale como haces tú.
En eso me diferencio.
y lo de los discursos gelatinosos lo explicas si puedes (qué no lo haces nunca).
Y lo de la casa de cristal también.
z123456789 escribió:me he dado cuento que estoy perdiendo el tiempo con vostros (carlos, benran,zulu,Gaspacher)
adios
Pues, pierde un poco de tiempo más y edita "lo que no has querido decir", por respeto y dignidad, a ti mismo y a los demas,ya que dices, que tienes familiares y conoces personas desempleadas.
A la calle a mostrarnos a cuerpo que ya es hora, he visto las calles, ardiendo otra vez, he visto las calles ardiendo otra vez, en la línea del frente, quedamos en las barricadas a las 3 .Hay algo aquí que va mal, ya se que a ti te da igual.- .
Buenas letras de un grupo del que soy su enemigo.
Se queda la redución de mi sueldo este año, eso del 5 % de media en mi caso no funciona.
Varo, devuelveme mis águilas.¡¡¡
Ante las intenciones de Varo de romanizar a los germanos, Arminio reunió un ejército cuyos efectivos se desconocen, y mediante añagazas hizo dirigirse a los romanos al bosque de Teutoburgo, sito en una zona de complicada orografía ideal para una celada y en el cual permanecían apostados los queruscos. Varo, que dirigía unas fuerzas compuestas por tres legiones romanas (la Legión XVII, la XVIII y la XIX), seis cohortes auxiliares y tres alas de caballería, cayó en el engaño y la emboscada se saldó así con una catastrófica derrota de los romanos y con el suicidio del propio Varo.