como la mili...
no lo olvide...
saludos cordiales
Autentic escribió:¿Alguien sabe algo?, porque claro, las noticias como si nada.
Parece que los Bomberos, están frente al Congreso en Madrid, por la red, se puede oír como gritan, "Tu, madero, aprende del bombero".
Un saludo.
Almogàver escribió:Autentic escribió:¿Alguien sabe algo?, porque claro, las noticias como si nada.
Parece que los Bomberos, están frente al Congreso en Madrid, por la red, se puede oír como gritan, "Tu, madero, aprende del bombero".
Un saludo.
Y ¿qué es lo que se supone que han de aprender de ellos?. ¿Que duermen por la noche mientras no hay servicios?. ¿Que entrenan durante el día en los cuarteles mientras no hay servicios?. ¿Que disponen hasta de cocinas donde se preparan las paellas?.
Autentic escribió:Ahora bien, ¿Los antidisturbios, no duermen, no entrenan, no comen?.
Un saludo.
Autentic escribió:¿Alguien sabe algo?, porque claro, las noticias como si nada.
Un saludo.
Almogàver escribió:Autentic escribió:¿Alguien sabe algo?, porque claro, las noticias como si nada.
Un saludo.
Y ¿qué es lo que se supone que han de aprender de ellos?. ¿Que duermen por la noche mientras no hay servicios?. ¿Que entrenan durante el día en los cuarteles mientras no hay servicios?. ¿Que disponen hasta de cocinas donde se preparan las paellas?.
Autentic escribió:Amigo Carlos, ¿Crees que yo quiero enfrentar a la poblacion?.![]()
Un saludo cordial.
carlos perez llera escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/madrid/1342688695.html
en fin..creo que también los polis se mosquean...
Con razón...
saludos cordiales
Almogàver escribió:No se trata de que nadie se enfrente a nadie. Pero de vez en cuando viene bien conocer que las condiciones laborales de todos los funcionarios no lo son por igual. Por eso hay sindicatos que reclaman que a todos los funcionarios no se les puede recortar por igual.
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/madrid/1342688695.html
en fin..creo que también los polis se mosquean...
Con razón...
saludos cordiales
No puedo estar de acuerdo con eso, me parece una irresponsabilidad gravísima por parte del que lo haya hecho.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados