Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

No sé si al final la extraditarán y por qué delitos que no hayan prescrito de los múltiples crímenes que se le imputan, pero la justicia de Bélgica da un primer paso, a falta del pertinente recurso:
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... i_2820828/

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

El Supremo francés autoriza la entrega de Ternera a España por el atentado de la casa-cuartel de Zaragoza:
https://okdiario.com/espana/supremo-fra ... za-6445680

Si finalmente viene a España, eso dejaría a la Justicia española la plena responsabilidad de que este tipo acabe donde se merece.

VirtusF.
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Golpes contra ETA

Mensaje por VirtusF. »

Lo harán diputado

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Otra buena noticia si nuestra Justicia tiene ganas de hacer honor a su nombre:
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/1 ... b45c5.html
Esperemos que no se fugue.

Espero equivocarme, pero me huele que nuestros jueces que tanto gustan de agradar al poder político harán alguna sentencia del tipo "no hay suficientes elementos probatorios", y aunque las declaraciones hayan servido para condenar a otros en estos crímenes, para estos no serán suficiente y les va a salir gratis. Me temo un paripé para blanquear su situación judicial y que puedan volver a España entre vítores. Y reitero que ojalá me lo tenga que comer frito con patatas.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Después de 40 años, salvo que haya claras pruebas incriminatorias, cosa que dudo, lo más fácil es que el crimen le salga gratis a Pepona. Y veremos si la fiscalía de la bruja Lola no se pone de perfil, que tampoco me extrañaría.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

Domper
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Domper »

Yo no tengo relación con la magistratura, pero me cuesta que los jueces, que a fin de cuentas son funcionarios con gran autonomía, sean tan serviles con el gobierno. Haberlos, los habrá, que trepas han existido siempre, pero en los tribunales hay varios magistrados. Recuérdese el triste caso de la manada, cuando lo fácil para lso magistrados hubiese sido condenar a esos desalmados, y se pusieron en el candelero con uan condena menor,

Vaya por delante que yo creo que ese día los jueces se equivocaron, que esos tipos eran culpables. Pero es ejemplod e como hay jueces a los que les importa un pimiento lo que diga la gente.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento