Ayuda sobre el rango de Francisco Franco

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Luis M. García escribió:Pues claro que la puntuación está a criterio de cada profesor....


Ya, pero hay algunos que serían capaces de sodomizarse a sí mismos si pudieran. Hay una cosa que se llama honestidad a la hora de corregir. Puede que el alumno no haya contestado lo que tu querías, pero ha contestado a lo que preguntaste. Y MUCHAS veces he visto respuestas completamente acordes a lo que se preguntaba, producto de una interpretación creativa (en sentido completamente positivo) llevarse un muy injusto cero en la respuesta...
La escusa... "Ya les dije durante el examen...". No vale. Cambias la pregunta, la precisas, o te vas a un seminario sobre cómo hacer las preguntas. Pero no das un cero.

Luis M. García escribió:Y aquí ser de Bilbao no te sirve de nada.... :wink:

Saludos.


Eso es incierto. No solo sirve. Tengo "Cátedra" por naturaleza... O Catedral, que es lo mismo, aunque no sea igual. :wink:
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

El examen tenia 7 preguntas.

1-Poner unas fechas sobre sucesos de la segunda republica-
2-Te daban nombres y sucesos, como Lerroux . . . y tenias que ponerlos en cada una de las etapas de la segunda republica
3-Desarrollar la guerra civil, (2 puntos) me han quitado 1 por lo de Franco.
4-Causas del inicio de la segunda guerra mundial
5-Desarrolo de la segunda guerra mundial
6-Te daban unas palabras, y tenias que explicarlas, las palabras eran: Nagasaki e Hiroshima, Linea Maginot . . . (le puse los nombres de las bombas nucleares, cosa que no hacia falta, pero eso se llama cultura general)
7-Consecuencias de la segunda guerra mundial

He sacado un 7, me sobraron 10 minutos del examen y le explique la participacion de los españoles en la segunda guerra mundia, que liberaron Paris . . .


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

3- Desarrollar la Guerra Civil


Oh, yeah

4-Causas del inicio de la segunda guerra mundial


Casi ná

5-Desarrollo de la segunda guerra mundial


Toma ya

7-Consecuencias de la segunda guerra mundial


Pa' qué más

Es decir, cuatro preguntas al menos como para largarle la Biblia en verso...y le bajan un punto por ponerle "comandante" a Franco. Mis sospechas van cada vez más en la dirección que apunta Rotax... :cool:

Saludos!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Roubak escribió:Yo lo que digo es que si me molesto es informarme, mal en este caso, para saber mas, no es para quitar puntos, lo que faltaba, que te interesases por la asignatura y encima te bajen la nota, con eso lo único que se consigue es que los alumnos se enfaden y dejen de poner interés en las asignaturas, claro luego dicen que los alumnos no ponen interes . . .


o que estudien mas :roll:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Roubak escribió:5-Desarrolo de la segunda guerra mundial

Ay Dios, habria pagado por estar en tu pellejo...
Yo le suelto "El primer día, a las siete de la mañana..." :mrgreen:

Y no, no me habría bajado la media ese cero... :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

o que estudien mas



...Pues sí, puede ser; y también se consigue a la larga que se considere a la autoridad como un ente frecuentemente próximo a la imbecilidad absoluta. Lo cual se verá muchas veces confirmado en su venidera experiencia vital.

Saludos!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Roubak escribió:El examen tenia 7 preguntas.
3-Desarrollar la guerra civil, (2 puntos) me han quitado 1 por lo de Franco.


Normal, Franco era comandante en la década de los 10, asi que adelantabas el inicio de la guerra civil de mas de 15 años

le explique la participacion de los españoles en la segunda guerra mundia, que liberaron Paris

bueno, 1 compañia sobre 2 divisiones no es que el porcentaje fuese muy importante....


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Carlogratto escribió:
o que estudien mas



...Pues sí, puede ser; y también se consigue a la larga que se considere a la autoridad como un ente frecuentemente próximo a la imbecilidad absoluta. Lo cual se verá muchas veces confirmado en su venidera experiencia vital.

Saludos!


Pues nada, yo pienso que en el hormigon no hay que meter cemento, y si me corrijes me enfado y monto un pollo en un foro, y siempre habra alguien para darme la razon.........


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Roubak escribió:El examen tenia 7 preguntas.

1-Poner unas fechas sobre sucesos de la segunda republica-
2-Te daban nombres y sucesos, como Lerroux . . . y tenias que ponerlos en cada una de las etapas de la segunda republica
3-Desarrollar la guerra civil, (2 puntos) me han quitado 1 por lo de Franco.
4-Causas del inicio de la segunda guerra mundial
5-Desarrolo de la segunda guerra mundial
6-Te daban unas palabras, y tenias que explicarlas, las palabras eran: Nagasaki e Hiroshima, Linea Maginot . . . (le puse los nombres de las bombas nucleares, cosa que no hacia falta, pero eso se llama cultura general)
7-Consecuencias de la segunda guerra mundial

He sacado un 7, me sobraron 10 minutos del examen y le explique la participacion de los españoles en la segunda guerra mundia, que liberaron Paris . . .


Uf..no creo que te quitara un punto única y exclusivamente por "ese pequeño desliz" sobre Francisco.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Pues nada, yo pienso que en el hormigon no hay que meter cemento, y si me corrijes me enfado y monto un pollo en un foro, y siempre habra alguien para darme la razon.........


Tu puedes pensar lo que te de la gana, que yo no te estoy examinando. _De todas formas, no me extrañaría que lo pensases_.... Y Franco estaba al frente de la Comandancia Militar en Canarias. Luego en cierto sentido, era comandante. Ergo, bajar un punto por eso me suena más bien a pataleta o vengancilla ejemplarizante de la pobre profesora antes que una corrección que no va a ninguna parte.

De todas formas, ya he dicho que lo ideal sería que nos postease el examen con las respuestas.

Saludos


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Pues eso, ahí lo teneis, juzgarlo como querais jeje, pero bueno, preguntando a compañeros he visto que he puesto datos que no hacían falta, por el simple hecho de que me gustaba el tema, hay gente que ha puesto sólo lo que se le pedía y ha sacado mas nota que yo . . . :shot: , una muestra mas de que con saber lo justo se va tirando, en cambio yo, que me molesto en buscar mas informacion, salgo perjudicado, para mi, los apuntes que nos dio de la segunda guerra mundial fueron muy breves, pero bueno.

Un saludo y gracias por todas las respuestas :noda:


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Roubak escribió:Pues eso, ahí lo teneis, juzgarlo como querais jeje, pero bueno, preguntando a compañeros he visto que he puesto datos que no hacían falta, por el simple hecho de que me gustaba el tema, hay gente que ha puesto sólo lo que se le pedía y ha sacado mas nota que yo . . . :shot: , una muestra mas de que con saber lo justo se va tirando, en cambio yo, que me molesto en buscar mas informacion, salgo perjudicado, para mi, los apuntes que nos dio de la segunda guerra mundial fueron muy breves, pero bueno.

Un saludo y gracias por todas las respuestas :noda:



...Ecce Homo!! :mrgreen:


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Roubak escribió:Pues eso, ahí lo teneis, juzgarlo como querais jeje, pero bueno, preguntando a compañeros he visto que he puesto datos que no hacían falta, por el simple hecho de que me gustaba el tema, hay gente que ha puesto sólo lo que se le pedía y ha sacado mas nota que yo . . . :shot: , una muestra mas de que con saber lo justo se va tirando, en cambio yo, que me molesto en buscar mas informacion, salgo perjudicado, para mi, los apuntes que nos dio de la segunda guerra mundial fueron muy breves, pero bueno.

Un saludo y gracias por todas las respuestas :noda:


Te vas?....
De eso nada muchachito....
La clase(digo interrogatorio), no acaba hasta que te lo ordenen....

he dicho....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Jandres, me ha quitado 1 punto por eso, si pudiese lo subiria para que lo vieseis, supongo que habra sido porque he contradecido lo que ella pensaba, no se, ni quiero saberlo jajaja.

Al ir a reclamarselo, me ha dicho que era comandante, y sargento y soldado, como riendose de mi, pero paso de discutir con el profesor.


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

no me voy, era por terminar la discusion, pero podemos seguir si quieres jeje, pero creo que ya esta todo dicho.


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado