Carretera Comarcal

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
Responder
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Carretera Comarcal

Mensaje por peazo-gato »

lo primero ..no sabia si esto debia ponerlo aqui ya que es una pregunta mas que nada.como habreis visto soy modelista y ex-infante del TERLEV. y estoy realizando ahora mismo un BA-6 de la republica...y me asalta una duda..
ya que el BA-6 ira basado en la defensa de Valencia en 1938 , en la linea XYZ , en la sierra de la Espada, ubicación ..no se si Eslida o otro pueblo..pero lo que necesito es si alguien sabe el antiguo kilometraje de esa carretera comarcal , ahora es la CV-223 ...pero antes?.. es para ponerla en un mojón kilométrico...verde seguro por ser comarcal . gracias de antemano
no quisiera meter la pata...si no es ese mismo da igual..solo situarlo por esas proximidades o carreteras hacia Alicante.

gracias de antemano. :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Quizás aquí puedas hacer la consulta. Al final hay un enlace y un correo electrónico con los parques de la Generalidad Valenciana:
http://www.reservasespadan.com/espadan

Hay una carretera que partía de Villareal, llegaba a Artana que pasa por Eslida y acaba en Aín.

La C-223 es la antigua denominación de la carretera de Villarreal a Onda (actual CV-20), por lo que creo que no sería esa la que tú buscas. El trazado de la CV-223 actual va desde el cruce de la CV-10 con la carretera que he comentado de Artana a Aín, que luego gira al norte y termina por llegar a Onda pero dando un rodeo con relación a la directa antigua C-223 que iba de Villarreal a Onda con trazado directo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

capricornio escribió:Quizás aquí puedas hacer la consulta. Al final hay un enlace y un correo electrónico con los parques de la Generalidad Valenciana:
http://www.reservasespadan.com/espadan

Hay una carretera que partía de Villareal, llegaba a Artana que pasa por Eslida y acaba en Aín.

La C-223 es la antigua denominación de la carretera de Villarreal a Onda (actual CV-20), por lo que creo que no sería esa la que tú buscas. El trazado de la CV-223 actual va desde el cruce de la CV-10 con la carretera que he comentado de Artana a Aín, que luego gira al norte y termina por llegar a Onda pero dando un rodeo con relación a la directa antigua C-223 que iba de Villarreal a Onda con trazado directo.


gracias por la informacion...ya les escribi..pero era solo para reservas.no se si pasaran de mi..si no me tocara inventarme los numeros del mojon y eso si que no quisiese... :?


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado