¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Si
72
33%
No
128
60%
NS/NC
15
7%
 
Votos totales: 215

Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:Pues a mí, si el gobierno canario me da una pensión con residencia, estancia y un harén de mozas autóctonas me hago más independentista que el estimado bentexui. :cool2:


[youtube]I7fPLF8PZc4[/youtube]

:pena:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
Er Yónatan escribió:Estimado, eso ya es ...


Pues a mí, si el gobierno canario me da una pensión con residencia, estancia y un harén de mozas autóctonas me hago más independentista que el estimado bentexui. :cool2:


Y luego va de antimonarquico el tío...mucha guillotina por aquí, un poco de nombrar al "incorruptible" por alla, y luego pide ser un Satrapa :twisted: :twisted:


Claro, antimonarquias europeas, que ni pinchan ni cortan, lo que le va es la monarquía Saudita... :gc: :gc:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

¿Sátrapa yo?. A que le mando hervir en aceite... :cool2:

Además, ¿qué tendrán que ver las monarquías con el independentismo?; es más ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? o yendo más lejos aun ¿si Pluto es un perro qué es Goofy?

Y de la monarquía Sha_udita será er Yónatan


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Gaspacher »

Si ya lo sabia yo, enseguida sale su vena autoritaria... entre eso, y el exigir un harén y dinero por la cara, desde luego poco que ver con el "incorruptible" al que tanto le gusta nombrar. Claro, igual es como los reyes, "la justicia soy yo"...

Tiene Vd razón, lo que le va más, es que le llamemos

¡Duquesito!

[youtube]qmOJ08E0ADE[/youtube]

Bye, Duquesito, hasta la proxima :cool:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
Er Yónatan escribió:Estimado, eso ya es ...


Pues a mí, si el gobierno canario me da una pensión con residencia, estancia y un harén de mozas autóctonas me hago más independentista que el estimado bentexui. :cool2:

Este mozo (bente) es una caricatura comparado con otros de su raigambre y tronío...
lo que yo le diga...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados