¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
Responder

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Si
72
33%
No
128
60%
NS/NC
15
7%
 
Votos totales: 215

Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:
caudete escribió:yo no veo a uno de estos progres, con su aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea, en el frente de Teruel a 10 grados bajo cero, en medio de la montaña, pegando tiros......

saludos


Opinión que comparto plenamente.

Un saludo.


¿Como creéis que son estas personas en su vida diaria en España?

Que sean capaces de salir o no por política, ya es otra cosa, sin embargo la política desata instintos demasiado básicos como para estar tranquilos


Eso es verdad, amigo Gaspacher, instintos como el de meterse en el bolsillo todo lo que pilles, agarrarte a la silla como si fuera un salvavidas, y mentir, como si te fuera la vida en ello, eso, lo vemos cada día.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por caudete »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:
Autentic escribió:
caudete escribió:yo no veo a uno de estos progres, con su aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea, en el frente de Teruel a 10 grados bajo cero, en medio de la montaña, pegando tiros......

saludos


Opinión que comparto plenamente.

Un saludo.


¿Como creéis que son estas personas en su vida diaria en España?

Que sean capaces de salir o no por política, ya es otra cosa, sin embargo la política desata instintos demasiado básicos como para estar tranquilos


Eso es verdad, amigo Gaspacher, instintos como el de meterse en el bolsillo todo lo que pilles, agarrarte a la silla como si fuera un salvavidas, y mentir, como si te fuera la vida en ello, eso, lo vemos cada día.

Un saludo.

Caballero Autentic, siempre sacando el tema de la corrupcion :alegre: . Gaspacher el reportaje que ha puesto ya lo vi hace tiempo y me parece un tanto sesgado :guino: .

saludos
PD: Carlos a mí tambien me gusta la Polla, dicho de paso que he ido a conciertos suyos, bueno ahora Gatillazo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Vael »

caudete escribió:De Estirpe o Division 250 alguna cancion me gusta, pero tus grupos expuestos :desacuerdo:

saludps

Estirpe son unos meapilas y Division solo tienen una cancion "decente" to lo demas tres cuartos de lo mismo. :desacuerdo:
[youtube]2FCpHqIdZ_U[/youtube]
Estimado no te lo tomes a mal pero si escuchas musica "dura o de protesta" que por lo menos sea la mas extrema, para mariconadas ya tienes la comercial. :twisted:

carlos perez llera escribió:Por política??
Estamos aborreagados..lo dudo mucho....

Estimado recuerde que le conte por donde estube hace unos años y aun mantengo amistades (en ambos bandos), y el asunto cada vez va a mas. :pena:

carlos perez llera escribió:Vael, majo..yo oía a ... Kortatu o La Polla Records

VM era muy punki jajaja ya sabe VM que uno es mas Pesado
[youtube]L9po9mMpsFo[/youtube]
o
[youtube]sppwor77p2M[/youtube]


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por caudete »

Has adivinado mi tono de llamada :alegre: , cuando estaba en la uni en Valencia me daba reparo que me sonara el movil :confuso1:
Que haces a estas horas despierto, a ver si nos vamos acostumbrando a los horarios alemanes. :green: 22 horas a la cama y a las 6 en pie.

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Vael »

caudete escribió:Que haces a estas horas despierto,

Eso digo yo, que mañana es laborable! jaja

a ver si nos vamos acostumbrando a los horarios alemanes. :green: 22 horas a la cama y a las 6 en pie.

Bufff mi horario es un caos hay dias que me acuesto de dia o me levanto de noche :desacuerdo: a ver si encuentro currelo rapido y me creo una rutina jaja


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Gaspacher »

caudete escribió: yo no veo a uno de estos progres, con su aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea, en el frente de Teruel a 10 grados bajo cero, en medio de la montaña, pegando tiros......

saludos

......
caudete escribió: Gaspacher el reportaje que ha puesto ya lo vi hace tiempo y me parece un tanto sesgado :guino: .

saludos

Yo no hablo del contenido o narración del documental, sino del hecho que ahora mismo hay españoles, sean conservadores, liberales o progres (¿Por qué no?), dando el callo en Afganistán a -15 o a +50 en verano, y esos mismos soldados hace unos meses estaban aquí, en España, con su ·aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea", etc.

Así que ese argumento de "yo no veo", pues no me lo trago, al menos no por esos motivos. A mi me gustaría no tragármelo por creer que hemos evolucionado un poco desde la ultima, pero sinceramente, visto lo visto lo dudo.

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por caudete »

Gaspacher escribió:
caudete escribió: yo no veo a uno de estos progres, con su aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea, en el frente de Teruel a 10 grados bajo cero, en medio de la montaña, pegando tiros......

saludos

......
caudete escribió: Gaspacher el reportaje que ha puesto ya lo vi hace tiempo y me parece un tanto sesgado :guino: .

saludos

Yo no hablo del contenido o narración del documental, sino del hecho que ahora mismo hay españoles, sean conservadores, liberales o progres (¿Por qué no?), dando el callo en Afganistán a -15 o a +50 en verano, y esos mismos soldados hace unos meses estaban aquí, en España, con su ·aifone 5, su gomina, sus zapatillas de 70 euros de la marca que sea", etc.

Así que ese argumento de "yo no veo", pues no me lo trago, al menos no por esos motivos. A mi me gustaría no tragármelo por creer que hemos evolucionado un poco desde la ultima, pero sinceramente, visto lo visto lo dudo.

saludos

Sí tienes razón, solo un apunte los chavales" que hay en Afganistan son militares voluntarios, que supongo que sabian donde se metian, y bueno no creo que haya ningun progre de los que me refiero yo, allí :twisted:

Vael la vida del parado que es mu dura jeje
saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Gaspacher »

¿Y?

Hay muchos militares voluntarios cuya ideologia podría dejar en mantillas a los progres que tu dices :guino:

Al fin y al cabo, la diferencia entre estos dos, es el corte de pelo, la ropa y unas semanas de entrenamiento,

Imagen

y eso en tiempos de paz, con una guerra en curso la diferencia podría ser un arma en la mano


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por bentexui »

En mis años en el ejercito he conocido de todo, de un palo y del otro, incluso algunos más independentista que yo :D:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Vael »

bentexui escribió:En mis años en el ejercito he conocido de todo, de un palo y del otro, incluso algunos más independentista que yo :D:

Estimado, eso ya es ...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Lo que si aseguro que conocí, jajajajaja, es a muchos que eran más de derechas que yo...
Conseguí que durante años trajesen el País para leerlo todos los días..
Caí conla baja..y metieron el ABC... :alegre:
Ya hubo quién me lo recordó...
saludos cordiales


simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por bentexui »

Recuerdo en mi acuartelamiento, pusieron una empresa para cocinar y servir comidas, pues bien. Tenia una empleada de color, pues un compañero de escuadrón, cada vez que le servia esta empleada, soltaba la bandeja y se iba :pena:


muñoz grandes
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013, 14:55

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por muñoz grandes »

el contexto actual no creo q pueda darse una nueva guerra civil, a pesar de los tocapelotas nacionalistas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:
bentexui escribió:En mis años en el ejercito he conocido de todo, de un palo y del otro, incluso algunos más independentista que yo :D:

Estimado, eso ya es ...

Nada, lo que yo Te diga, Vael...
Los hay... :pena: :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:
bentexui escribió:En mis años en el ejercito he conocido de todo, de un palo y del otro, incluso algunos más independentista que yo

Estimado, eso ya es ...


Pues a mí, si el gobierno canario me da una pensión con residencia, estancia y un harén de mozas autóctonas me hago más independentista que el estimado bentexui. :cool2:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado