¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Si
72
33%
No
128
60%
NS/NC
15
7%
 
Votos totales: 215

Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

agualongo escribió:Amigos Siroco y Aponez,

GRACIAS Me he reído tanto con vuestras respuestas al graciosísimo y disparatado carolo, que he despertado a una amiga danesa que pasa unos días aquí... Geniales, como habéis dicho... esto parece el Club de la Comedia

Esto de Carolo, todavía me río y no puedo parar, lo de las banderillas de los toros como táctica de combate de los moros ...buenísimo, pero esto ya roza la genialidad del esperpento

En aquella época de glaciación nevaba en arabia saudita
Carolo dixit, pixit y el gato Jim.. sí, nevaba mucho, pero no fue durante la glaciación Riss, sino durante la famosa glaciación Finito de Jordania que se inventó el toreo, con los toros de Israel que pasaron en esquí a la nevada Arabia Saudita.. famosa como todo el mundo sabe por sus ganaderías de toros bravos.. :thumbs:

Saludos

Si no fuera por lo monstruosos que son, estos nacionalistos son la encarnación viva de la ridiculez y la comedia...



Que pesao que yo no soy catalán soy madrileño y hablo de lo que conozco,pero negar lo que todos los toreros saben es bastante patético,veo que estais muy acomplejados porque no encajan los árabes en vuestra cultura,pero la historia de los toros está ahi y no la vais a borrar ni a cambiar.Arabia saudita...recordarlo bien...arabia saudita...acomplejaos!!!.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por carlos perez llera »

hostrás pedrín!!!
:asombro2:
Los burguer king..que provienen...de Mongolia??
joder....


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Rotax »

Chicos...
Dejad de darle cuerda, que siroco ya lo sospechaba, y con la desbarrada última se confirma...
Es nuestro querido troll, el de la invasión de los reptilianos....
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

antes que nada, dejar claro que la GCE 2.0 tiene tantas probabilidades de existir como que los hijos de Angelina Jolie sean míos....

Y Carolo, ser madrileño o catalán no está reñido con ser descerebrado... Vamos a ver... el Rapto de Europa, el Minotauro, las pinturas de Lascaux, el arte rupestre levantino, los grabados de Siega Verde (Salamanca), la tauromaquia minoica y cretense....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Tempus Fugit
Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

urquhart escribió:Hola a todos,

antes que nada, dejar claro que la GCE 2.0 tiene tantas probabilidades de existir como que los hijos de Angelina Jolie sean míos....

Y Carolo, ser madrileño o catalán no está reñido con ser descerebrado... Vamos a ver... el Rapto de Europa, el Minotauro, las pinturas de Lascaux, el arte rupestre levantino, los grabados de Siega Verde (Salamanca), la tauromaquia minoica y cretense....

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Saludos.




No no no,me están acusando de nacionalista catalán.

Lee lo que puse anteriormente,esto que pones sobra ya hable de ello,los toros fueron traidos a europa por los árabes(pais arabia saudita) está demostrado en textos muy antiguos.Lo que muestras no es más que la expansión de los toros desde arabia saudita,los musulmanes que consideraban al toro como un regalo de su Dios alá,la media luna de los musulmanes en el mundo animal es representado por el toro,no es más que simbología masónica actualmente,en españa está representado con la fiesta taurina y simboliza el alza de la bolsa,en Nueva York en el rockefeller center el Toro simboliza la subida en alza de la bolsa y a las corporaciones igual que en españa y habrá en algún lugar más.



En el antiguo egipto el Toro Apis era una deidad igual que posteriormente en grecia


Como crees que llegaron los toros al antiguo Egipto???...Arabia saudita.


http://es.wikipedia.org/wiki/Apis_(mitolog%C3%ADa)


saludos


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por agualongo »

Mi poco informado Carolo,

Una pregunta por curiosidad... ¿Desde cuándo existe Arabia Saudita? :asombro3:

Saludos


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por siroco »

Madre de Dios que elemento...pero si en ese enlace no pone nada :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

agualongo escribió:Mi poco informado Carolo,

Una pregunta por curiosidad... ¿Desde cuándo existe Arabia Saudita? :asombro3:

Saludos




Arabia existía desde antes del 3.000 antes de cristo formada por tribus nómadas locales,hasta que llegaron los palestinos desde jerusalén dónde crearon la religión musulmana.

saudita es la casa reinante

saludos
Última edición por Carolo el 13 Sep 2012, 16:19, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por siroco »

Carolo escribió:
agualongo escribió:Mi poco informado Carolo,

Una pregunta por curiosidad... ¿Desde cuándo existe Arabia Saudita? :asombro3:

Saludos




Arabia existía desde antes del 3.000 antes de cristo formada por tribus nómadas locales,hasta que llegaron los palestinos desde jerusalén dónde crearon la religión musulmana.

saudita es la casa reinante

saludos

:asombro3: :confuso: :pena: :party5: :loco1: sh!t :rendicion:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

siroco escribió:Madre de Dios que elemento...pero si en ese enlace no pone nada :pena:



Copia y pegalo en http es el toro de egipto el Toro Apis


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por siroco »

No se discute que hubiera toros en Egipto o en la Polinesia,se discute el origen de la tauromaquia...en un hilo que no tiene nada ver con algo de lo anterior :D:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

siroco escribió:No se discute que hubiera toros en Egipto o en la Polinesia,se discute el origen de la tauromaquia...en un hilo que no tiene nada ver con algo de lo anterior :D:



Nooo,se discute el origen de los toros,el origen de la tauromaquia es de la época de al andalus en andalucia,pero ya se entrenaba con ellos en otros lugares del mundo árabe.


aqui toro apis egipto

http://www.google.es/imgres?q=apis+bull ... 93&bih=480


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por agualongo »

Carolo, apreciable,

¿Qué tiene que ver el buey Apis con la tauromaquia? nada de nada.

Saludos


Carolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Sep 2012, 04:33

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por Carolo »

agualongo escribió:Carolo, apreciable,

¿Qué tiene que ver el buey Apis con la tauromaquia? nada de nada.

Saludos



Con la tauromaquia lo único que tienen en común es que los árabes los mataban con espadas,la discusión era el origen de los toros,no de la tauromaquia,ya lo he dicho antes,dónde otro usuario expuso que el toro de ...no recuerdo dónde se habia enterado de que sus antepasados provenian de arabia.

La tauromaquia es una práctica derivada de los entrenamientos de los musulmanes regalada al ejercito andalusí,fin.

Toda esta charla es por el independentismo que podría ocasionar una "hipotética guerra civil" según el anterior usuario y mencioné que todo es por culpa de los españoles y de la supuesta cultura que hay en este pais que no son más que contradicciones.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Es posible una nueva Guerra Civil en España?

Mensaje por siroco »

Carolo escribió:
agualongo escribió:Carolo, apreciable,

¿Qué tiene que ver el buey Apis con la tauromaquia? nada de nada.

Saludos



Con la tauromaquia lo único que tienen en común es que los árabes los mataban con espadas,la discusión era el origen de los toros,no de la tauromaquia,ya lo he dicho antes,dónde otro usuario expuso que el toro de ...no recuerdo dónde se habia enterado de que sus antepasados provenian de arabia.

La tauromaquia es una práctica derivada de los entrenamientos de los musulmanes regalada al ejercito andalusí,fin.

Toda esta charla es por el independentismo que podría ocasionar una "hipotética guerra civil" según el anterior usuario y mencioné que todo es por culpa de los españoles y de la supuesta cultura que hay en este pais que no son más que contradicciones.

Yo creo que hay reptilianos de por medio...incluso los toros de algunas ganaderías podrían serlo....


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados