Españoles en campos de concentracion y exterminio

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Españoles en campos de concentracion y exterminio

Mensaje por emanuel »

Menudo oficio,el de los prisioneros-sacamuelas.¡Dios que estomago!y a las 2 a comer el rancho.
El ser humano se adapta a todo tipo de brutalidades y salvajadas. :confuso1:

saludos.


Shema Israel...
Dogie
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

Mensaje por Dogie »

ACB, el Mutie escribió:
ciudadreal13 escribió:Una curiosidad....me contó mi hermano que fué a Berlin , el cuál visitó un campo de concentración nazi , y era que antes de matar a los judíos o presos de dicho campo , un soldado alemán vestido de médico , para que se lo creyeran , les hacía unas pruebillas.....mirarles los ojos , la boca , etc...y esque antes de enviarlos a la muerte , aquellos que tenían algún diente de oro , en vez de llevarlos a la cámara de gas , eran enviados a otra habitación , la cuál habia de fondo música clásica en un alto elevado de tono para que no se oyera nada , y les hacia pesarse en una báscula (estas que te tienen que poner de pie , apoyado la espalda a la pared ) en el cuál habia un aguejero detrás de la pared donde al apoyarse la cabeza le metian un tiro ,¿ esto era algo normal en los campos de concentración nazi ?

Se que le arrancaban los dientes de oro, el método empleado lo desconozco, en algunos sitios los agarrarían a una silla, los atarían y con un sacamuelas se lo extraerían a dolor. Que no te extrañe nada, cosas más raras se han visto, como el método de la gota, que ponían a un preso debajo de una gotera y al cabo de nosecuantos días, sólo con presionar el cráneo se lo hundías por completo y moría.

Saludos

Creo recordar que el metodo del goteo ya lo inventaron los romanos, que lo aplicaron en algunos obispos cristianos.

Por otra parte los campos de concentración alemanes no son los únicos en los que hubo españoles. También tenemos los rusos, donde no sólo los prisioneros de la división azul estuvieron, y coincidieron con personal militar republicano y sus familias, caidos en dresgracia al finalizar la guerra civil. Estos fueron internados en campos, pero separados de los militares de la división azul. Creo que lo lei en algunos sitios, entre los que figura el libro "embajador en el infierno".

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados