Hacienda carga contra el ultimo Mosca

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Mosca

Mensaje por Gaspacher »

antfreire escribió:
Autentic escribió:
antfreire escribió:
Simonshiper escribió:Sería una gozada pilotar uno.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por que no se lo devuelven a Rusia y le exigen que les devuelva su dinero? De acuerdo a lo que Stalin cobro por la porqueria que envio a España ese avion debia de haber costado 300 o 400 mil dolares de la epoca.


Desde luego, verguenza le tendria que dar al idiota, que pide ese dinero, por no tener el mas minimo respeto por lo que fue historia en este pais, como coj.nes, se atreve ese absoluto descerebrado a calificar un avion de combate historico como vehiculo de lujo. Que lo echen a la calle, por incompetente hombre, que de anormales como ese, encontraran a cientos, y mas baratos.

Saludos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
A ver , A ver hombre que no fui yo el que le vendio el avion obsoleto a la Republica como si fuera un jet, que fue Stalin, asi que cojela con el, joder


De obsoleto nada, en noviembre del 36, cuando esos aviones empezaron a llegar a España, no tenían rival superior ni en Europa ni en el mundo. Por ejemplo los británicos ni tan siquiera habían puesto en servicio el Gloster Gladiator mk1, la espina dorsal de la caza británica en los años finales de la decada de los 30, que era un avión claramente inferior al I-16 desde su propia concepción.

Rusia, envió a España material de primerísima calidad en cantidades muy apreciables, cazas I-15 e I-16, bombarderos Sb2, carros T-26, lo mejor del momento. 

La mala calidad del armamento ruso no pasa de una leyenda urbana, un intento de falsificar la historia y excusar la derrota de la rep. por la superioridad de las armas fascistas. La verdadera catastrofe no vino de la URSS, sino de la pandilla de incompetentes del gobierno republicano, que gastaron ingentes cantidades de dinero en el mercado negro para comprar armas de escasisimo o nulo valor militar, no pocas veces aprovechando el proceso para enriquecerse.

PD Me-109, Hurricane, Spitfire, P-40, etc, no pasaban de prototipos. :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Mosca

Mensaje por Autentic »

antfreire escribió:
Autentic escribió:
antfreire escribió:
Simonshiper escribió:Sería una gozada pilotar uno.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por que no se lo devuelven a Rusia y le exigen que les devuelva su dinero? De acuerdo a lo que Stalin cobro por la porqueria que envio a España ese avion debia de haber costado 300 o 400 mil dolares de la epoca.


Desde luego, verguenza le tendria que dar al idiota, que pide ese dinero, por no tener el mas minimo respeto por lo que fue historia en este pais, como coj.nes, se atreve ese absoluto descerebrado a calificar un avion de combate historico como vehiculo de lujo. Que lo echen a la calle, por incompetente hombre, que de anormales como ese, encontraran a cientos, y mas baratos.

Saludos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
A ver , A ver hombre que no fui yo el que le vendio el avion obsoleto a la Republica como si fuera un jet, que fue Stalin, asi que cojela con el, joder


Antfreire, me refiero al imbecil de inspector de hacienda, que hace esa absurda apreciacion, para recaudar un dinerito, extra.

No me refiero para nada a tu post, creo que en el texto queda claro, y afortunadamente, ya ha puntualizado Gaspacher, que el avion, de obsoleto, nada, uno de los mejores si no el mejor en el momento, y si no lo crees, lee acerca de como limpiaron el cielo de Madrid, en un plis plas, hasta la llegada del ME109, sin rival en España.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados