Libros, ¿Qué han leido ultimamente?

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 16 Oct 2004, 00:25

libros

Mensaje por hobbyt »

La Historiadora

Elizabeth Kostova


Un libro apasionante y por que no decirlo inquietante.....


Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

Yo acabo de terminar "Vladimir Putin: lider de una nueva Rusia" de Peter Truscott. Muy buena bibliografia de el.

Imagen

Ahora boy a empezar "El Enigma Hess" de Martin Allen:

Imagen

Y mas adelante estaba pensando en "Tormenta Roja" o "La Historiadora". seguramente sea Tormenta Roja y a que tengo ganas de leer algo de Tom Clency.

Saludos


Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Mensaje por kitu »

"Las guerras en la antiguedad" publicada por Almena y autor Victor Barreiro- Maravilloso
Saludos


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

kitu escribió:"Las guerras en la antiguedad" publicada por Almena y autor Victor Barreiro- Maravilloso
Saludos

Dicen que si algo no sale en el google es por que no existe. He estado buscando en el google el libro que dices y no lo he encontrado. Lo que si que he encontrado es: La guerra en el mundo antiguo de Víctor Barreiro Rubín. ¿No será que lo has escrito mal?


Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Mensaje por kitu »

Po zi, si tengo que cobrar por hacerle publicidad, ........
Eso pasa por poner el titulo de memoria :oops: :oops:
Saludos


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

kitu escribió:Po zi, si tengo que cobrar por hacerle publicidad, ........
Eso pasa por poner el titulo de memoria :oops: :oops:
Saludos

¿Y que tal es el libro?


Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Mensaje por kitu »

Muy Bueno, trata desde las guerras medicas hasta las guerras de los romanos en grecia,. pasando por las guerras punicas u y las guerras entre losgriegos, laconquista de grecia, por Roma(Emilio Paulo y Cornelio Escipion el Africano, las campaña de alejandro. lA
ultima parte del libro describe todas las batalles importantes de la epoca, unas 20(sigo hablando de memoria) En las librerias no lo encontre a pesar que venia anunciado en ellibro las campañas de Alejandro de la misma editorial que es bastante reciente. Lo consegui por internet el mes pasado pdiendoselo a la editoria.De paso te recomiendo el librro que te citaba antes(Las campañas de Alejendro y Otro Las campañasd de Cesar de la ,misma editorial- algo carillos estos ultimos . Saludos


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

La Ciudad de la Alegría, de Dominique Lapierre! ... Simplemente, ... Maravilloso! ... Salu2 :leser:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

No es militar, pero es fantastico...

"La sombra del viento"

Excelente novela de misterio y bruma adornada por una prosa cojonuda (o sea, que me gusta). Yo no me lo perderia.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
kitu
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ene 2003, 22:12
Ubicación: Deusto

Mensaje por kitu »

Otro libro que he comprado recientemente (lo llevo leido a medias)es
los enegigos de roma de Oberon, Va de los personajes y paises desde Anibal hasta Atila, que se enfrentaron con los romanosde de manera indivualizada(unos 17 personajes) Saludos


Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

Leer " Matanza y Cultura " de Hanson un ensayo sobre la evolución del arte miitar en occidente.
La serie de " Cancion de Fuego y Hielo " de George R.R. Martin, sencillamente maravillosos los libros.


SABLE
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 448
Registrado: 21 May 2004, 20:41

Mensaje por SABLE »

Saludos. Os recomiendo LOS TALIBAN, de Ahmed Rashid.
Muy bueno para comprender el origen del conflicto afgano en la actualidad.


PABLO C
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2006, 18:54

Mensaje por PABLO C »

"SOLDADOS DE SALAMINA".....

muy, muy bueno... corto e intenso... distinto a todo...


PABLO C
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2006, 18:54

Mensaje por PABLO C »

SABLE escribió:Saludos. Os recomiendo LOS TALIBAN, de Ahmed Rashid.
Muy bueno para comprender el origen del conflicto afgano en la actualidad.


de acuerdo... muy recomendable...Te enteras de cómo nace este movimiento, cómo fueron sus primeros pasos (reclamada por la gente par "hacer justicia", ante los abusos de los señores de la guerra)... etc...


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

En mis vacaciones estivales he leído dos títulos y principiado un tercero:

"Masones y Templarios", a pesar de lo esotérico del título da una visión muy interesante de la historia de las islas británicas, los conflictos entre Escocia e Inglaterra, la conexión Irlandesa, los Estuardo, la Guerra de las Rosas, los levantamientos jacobitas y la independencia de Estados Unidos. Altamente recomendable.

"La Conjura Contra América", de Philip Roth. Novela deficción histórica en un Estados Unidos donde Lindbergh le gana la presidencia de la república con plataforma republicana y aislacionista a FDR en las elecciones de 1940. Entretenida narración en primera persona de un niño judío en un EUA antisemita y pro Eje.

E inicié la lectura de "México Mutilado", sobre la guerra de 1846 entre esta nación y los Estados Unidos. Hasta ahora muy bueno.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados