Comentarios Un soldado de cuatro siglos

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

¡Exacto! Pero la pieza de mano de allí es más moderna, pues la cuerda sin fin no llega hasta ella sino que hace girar un cable de alambre mucho más decente. El artilugio, desde el pedal hasta la rueda de arriba, se puede hacer con la tecnología existente. Pero para la pieza de mano, necesitamos que el ingeniero Otamendi desarrolle sus maquinas-herramienta. Será a la vuelta del Japón :guino: .

PS: Déjame buscar en el consultorio. Yo creo que me traje una pieza de mano de esas con cuerda. ¡Soy un fetichista inveterado! Tanto es así, que cuando tengo un caso difícil, utilizo la loseta de vidrio para mezclar cementos de mi padre (Y eso que está rota... pero es para mezclar cementos que necesitan espatulado circular y un espatulado extenso), para darme suerte! ¡Tener cerca esa pieza de mano de mi buen padre, también me da suerte!

La verdad nos hara libres
Imagen
andrestotal
Cabo
Cabo

Mensaje por andrestotal »

Hola:

Veo con tristeza cómo de las cuatro cuatro manos que han tomando parte en esta historia ninguna la prosigue.

¡Doctor! ¡Ilumínenos con su verbo, por favor! Quiero saber si dos Francisco va a acabar protagonizando la versión española de la serie de TV "Shogun"

En fin, gracias por tanteas horas de lectura

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Yo ando con bastante lío, pero aun me queda material por publicar. Me has pillado precisamente en la labor.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento