Novela. S80-OPERACIÓN KILO

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

Novela. S80-OPERACIÓN KILO

Mensaje por armagedoncan »

Buenas tardes,

El año pasado comencé una pequeña novela que afortunadamente ya he termianado. Digo "afortunadamente" porque la verdad es que, llega un momento en que ya tienes ganas de verla terminada y que se ponga a andar la criatura, aunque me lo he pasado muy bien escribiéndola.

Se ha editado en la editorial Bubok. 115 páginas dedicadas a la FLOSUB (Flotilla de Submarinos de la Armada Española)

A quien pueda interesar, puede bajarla completamente GRATIS en:

1. En mi nuevo Blog "Más hacia el Sur" , donde iré subiendo de vez en cuando artículos originales sobre historia militar y temas relacionados, novelas, comic. Recomiendo suscribirse para estar al día.

http://mashaciaelsur.blogspot.com.es/


2. O directamente en la web de la editorial Bubok.

http://www.bubok.es/libros/227096/S80-OPERACION-KILO

Repito, es completamente gratis.

Portada.

Imagen


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Novela. S80-OPERACIÓN KILO

Mensaje por fyc »

Muchísima suerte con el libro. En mi última novela también aparece el programa S80 pero no tiene nada que ver con la tuya y no la voy a citar en este hilo que es para tu obra.

Le echaré un vistazo y de nuevo, mucha suerte.


armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

Novela. S80-OPERACIÓN KILO

Mensaje por armagedoncan »

Hola Fco,

Gracias por tu comentario.
Debo decirte que leí tu segunda novela y me gustó bastante. Es una demostración clara de que en españa se pueden hacer grandes cosas y podemos usar temas de aquí, no los típicos temas de USA, que lo invaden todo.

Como bien dices, mi pequeña novela es distinta, más concentrada, sin centrarse en u personaje, sino que son pequeñas historias que dan vida al tema central. He prescindido de lo superfluo para pasar a la accción. Los recortes periodísticos que forman parte de la historia es una aportación especial y denotan que esta novela está diseñada exclusivamente para internet.

Saludos.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Novela. S80-OPERACIÓN KILO

Mensaje por fyc »

Hola Fco,

Gracias por tu comentario.
Debo decirte que leí tu segunda novela y me gustó bastante. Es una demostración clara de que en españa se pueden hacer grandes cosas y podemos usar temas de aquí, no los típicos temas de USA, que lo invaden todo.

Como bien dices, mi pequeña novela es distinta, más concentrada, sin centrarse en u personaje, sino que son pequeñas historias que dan vida al tema central. He prescindido de lo superfluo para pasar a la accción. Los recortes periodísticos que forman parte de la historia es una aportación especial y denotan que esta novela está diseñada exclusivamente para internet.

Saludos.

Te va a ir bien y todo aquel al que le gusten los submarinos debería aprovechar la oportunidad de leerte.
Por otro lado en el cine español mal que bien ha habido películas sobre aviación, infantería, marina de superficie... pero no recuerdo ahora ninguna sobre submarinos. Umm, imáginate.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado