El guerrero más letal

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El guerrero más letal

Mensaje por Wolverine »

Siempre estoy pendiente (cuando la pillo) dela serie "Deadliest Warrior", para aquellos que no la han visto, es una comparativa usando los últimos adelantos informáticos y de tecnología entre dos guerreros "similares", independientemente que sea extémporanea y geográficamente imposible dicha contienda, ejemplo, Los Hunos contra los Apaches por decir algo.

Lo que me llamó poderosamente la atención es que en los últimos capítulos ya los productores se "fumaron una lumpia", "aspiraron vick vaporub" y se "inyectaron mayonesa con tilo", para muestra un botón.

Pirata Somalí Vs Cartel de Medellin WTF !!! :shock: :shock: :shock:

Pirata
Imagen
Cartel


Imagen

Algunos son buenos, como el de Spetsnaz vs Seal, son más acordes con la realidad, o Inmortales Persas vs Espartanos, pero supongo que se irán quedando sin ideas, qué sigue "arquero vs catcher de baseball" :mrgreen:

Ciertamente en la nueva temporada es mucho más sangriento el escenario, lo que lo hace visualmente más atrayente.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

¿ Como esta eso ? Yo cuando lo vi eran Ira vs Taliban !! :shock: los vi todos menos el de yakuza vs mafia que no esta en internet.

PD: ¿ An sacado una segunda temporada ?


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Pirata Somalí Vs Cartel de Medellin WTF !!!


Qué va, Wolv... !Es ahora cuando la serie empieza a tener auténtico sentido!

:claps: :risa3: :risa3: :risa3:

Saludos!


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Cómo moló el monje shaolin vs maorí, un calvito todo serio contra la mole tatuada haciendo muecas :lol: También vi un poco del Shaka Zulu vs William Wallace, que no me acuerdo cómo quedó.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Donde lo veis?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Señor Malcomn, yo le pondria el enlace de los 8 primeros capitulos ( los que yo e visto ) pero los administradores de seriesyonkis an decidido que hoy sabado 21 hay que hacer jornada de reflexion y an cancelado la pagina. :crazy:

http://www.seriesyonkis.com/lista-series.php#aseries


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Re: El guerrero más letal

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Wolverine escribió:Siempre estoy pendiente (cuando la pillo) dela serie "Deadliest Warrior", para aquellos que no la han visto, es una comparativa usando los últimos adelantos informáticos y de tecnología entre dos guerreros "similares", independientemente que sea extémporanea y geográficamente imposible dicha contienda, ejemplo, Los Hunos contra los Apaches por decir algo.

Lo que me llamó poderosamente la atención es que en los últimos capítulos ya los productores se "fumaron una lumpia", "aspiraron vick vaporub" y se "inyectaron mayonesa con tilo", para muestra un botón.

Pirata Somalí Vs Cartel de Medellin WTF !!! :shock: :shock: :shock:

Pirata
Imagen
Cartel


Imagen

Algunos son buenos, como el de Spetsnaz vs Seal, son más acordes con la realidad, o Inmortales Persas vs Espartanos, pero supongo que se irán quedando sin ideas, qué sigue "arquero vs catcher de baseball" :mrgreen:

Ciertamente en la nueva temporada es mucho más sangriento el escenario, lo que lo hace visualmente más atrayente.


¡Qué insulto!!!...

Joder que eso no es tener nada que hacer en ésta vida....

Yo he visto el programa y esto me repugna, el programa perdió su esencia y ahora se han enloquecido. Sinceramente ese par de grupos de criminales no tienen nada de guerreros en verdad. Sólo falta el FARC vs Al-Qaeda...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Gracias a ambos! :wink:


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Es un documental malísimo, y al final gana el que los autores del programa quieren. No tiene ni pies ni cabeza, ni la forma de enfrentamiento, ni el daño real del armamento. Para pasar el rato podría valer, sirve igual que ver un capítulo de "Shin-Chan".-


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Ouroboros escribió:Es un documental malísimo, y al final gana el que los autores del programa quieren. No tiene ni pies ni cabeza, ni la forma de enfrentamiento, ni el daño real del armamento. Para pasar el rato podría valer, sirve igual que ver un capítulo de "Shin-Chan".-


Toda la razon señor Ouroboros, pero por lo menos entretiene un rato y a veces asta te ries. :mrgreen:


Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Hereje »

Vael escribió:¿ Como esta eso ? Yo cuando lo vi eran Ira vs Taliban !! :shock: los vi todos menos el de yakuza vs mafia que no esta en internet.

PD: ¿ An sacado una segunda temporada ?

Buf, pues cuando veas el de:

Imagen

Contra

Imagen

Ya directamente vas a alucinar pepinillos :mrgreen:.

Lastima que la segunda temporada este integramente en ingles (en español al menso no la he visto en ningun lado), porque la serie puede ser muchas cosas, pero entretenida es un rato xd.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Hereje escribió:
Vael escribió:¿ Como esta eso ? Yo cuando lo vi eran Ira vs Taliban !! :shock: los vi todos menos el de yakuza vs mafia que no esta en internet.

PD: ¿ An sacado una segunda temporada ?

Buf, pues cuando veas el de:

Imagen

Contra

Imagen

Ya directamente vas a alucinar pepinillos :mrgreen:.

Lastima que la segunda temporada este integramente en ingles (en español al menso no la he visto en ningun lado), porque la serie puede ser muchas cosas, pero entretenida es un rato xd.


Yo la empecé a ver ayer, la pasan por TRU tv con subtítuloa, de hecho la dejé grabando porque honestamente me parece una soberana tontería comparar un Waffen SS con un VC, lo que me llama la atención es que en el TALE OF THE TAPE, colocan REIGN OF TERROR !!! jajajaa, estos americanos!!!, sin duda las Waffen son cuestionables, pero los VC luchaban por un ideal, será que a los Confederados les van a poner REIGN OF TERROR? :lol: :lol:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Hereje escribió: la serie puede ser muchas cosas, pero entretenida es un rato xd.


Y que lo digas, ami los que mas gracia me hicieron fueron el ninja vs espartano y William Wallace vs Zaka Zulu. :shock:


Avatar de Usuario
Comando_Delta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2006, 00:42
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Comando_Delta »

¿Qué les parecen estas proposiciones?

Legión Extranjera Francesa vs. U.S. Marines Recon Force
Avíspas Negras (Cuba) vs. Kaibil (Guatemala)
Grupo Jungla (Colombia) vs. STF (Sri Lanka)
U. S. Delta Force vs. SAS (U. K.)
BOPE (Brasil) vs. GIGN (Francia)
Royal Marines (U.K.) vs. Army Rangers (U.S.)


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 1 invitado