Cine bélico de paises no occidentales

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Cine bélico de paises no occidentales

Mensaje por david »

saludos ¿alguno de vosotros sabe algo de la produccion cinematografica de cariz belico realizada en paises no pertenecientes al area cultural occidental? es decir si por ejemplo conoceis alguna pelicula arabe que hable de la guerra de los 6 dias o del yom khipur alguna de la India que trate la guerra con Pakistan o con China etc etc


Fleur-de-Lys
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2003, 01:36

Mensaje por Fleur-de-Lys »

Para peliculas de Israel puedes consultar

http://www.jewishfilm.com/

Eso si, no se luego como se conseguira ver alguna de esas pelis porque me da que en "prime time" en A3TV no las van a emitir :wink:


Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

bueno si te referis a no occidentales, tengo algunas, una alemana y otra rusa, la alemana es The DownFall, y la rusa es Mirror Wars.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

buenas

yo colecciono cine belico tengo alredeor de 600 titulos y me falta occindentales que no cosigo pocas per tengo, en mi afan de ver el trabajo que se hacia por ahi me empece a interesar por oriente y si hay cosas buenas te voy a recomendar una cuantas que me parecieron excelentes

yamato - de japon sobre el acorazado de la 2gm año 2005 (se consigue subtitulada en español)

lazos de sangre - de korea sobre la guerra de korea (esta en español)

Assambly - no estoy seguro si es china o koreana va de la guerra china a la de korea (se consigue subtitulada en español)

for those we love - japonesa de los pilotos kamikaze (con subtitulos)

nanking nanking - japon creo la de 2009 por que la hay de 2007 sobre la ocupacion de japon en china es en blanco y negro (con subtitulos)

el almirante - rusa esta es un drama-romantico-belico en mi opnion le da un par de patadas a pearl harbour.

estos son titulos todos recientes faciles de conseguir, si te interesa tambien algo mas antiguo me dices y me pongo a mirar mi catalogo.

saludos


Coca-cola
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2010, 00:56

Mensaje por Coca-cola »

Sólo dejaré un nombre que dice todo (para quienes la hemos visto)

Tae-guk-gi (la hermandad de la guerra): película de manufactura sudkoreana que trata de dos hermanos que de modo muy voluntario, se ven envueltos en la guerra de korea, ambos en el mismo bando,y posteriormente en los bandos opuestos... no diré mas. es mejor verla


Jeremias 30:5
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

Coca-cola escribió:Sólo dejaré un nombre que dice todo (para quienes la hemos visto)

Tae-guk-gi (la hermandad de la guerra): película de manufactura sudkoreana que trata de dos hermanos que de modo muy voluntario, se ven envueltos en la guerra de korea, ambos en el mismo bando,y posteriormente en los bandos opuestos... no diré mas. es mejor verla


ok compañero es la que yo menciono por "lazos de sangre" que es el titulo para españa.


Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Saludos

En rebeldemule.org existe un amplio abanico de peliculas belicas de origen sovietico y germano oriental que os puedan interesar.


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

Fedotov escribió:Saludos

En rebeldemule.org existe un amplio abanico de peliculas belicas de origen sovietico y germano oriental que os puedan interesar.

bueno parece que estes puesto en cine ruso yo he conseguido varias
alguna con subtitulos y otras sin.
¿que te parecio "el almirante" de 2008?


Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Respecto a la pelícuila del "El Almirante" todavía no la he visto. Tampoco ví la película de la 9ª Compañia. La única película rusa contemporánea que ví fue la de "Estrella Señal de Socorro", que por lo visto es una nueva versión de una película soviética muy antigüa.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues buscando la peli Top-Gun encontré una versión rusa de la misma película. :lol:


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

bentexui escribió:Pues buscando la peli Top-Gun encontré una versión rusa de la misma película. :lol:

buenas, ¿cual, idolos del aire? o otra.....


Imagen


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Esa misma, :mrgreen:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

bentexui escribió:Esa misma, :mrgreen:


Pero en teoría según el siguiente enlace no es Rusa, es americana pero con actores Rusos :conf: http://www.decine21.com/peliculas/idolos-del-aire-14765


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues no se, se habrán equivocado :lol:


Fedotov
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 20 Oct 2005, 10:57

Mensaje por Fedotov »

Saludos

wilo te mentí también he visto "Ídolos del Aire". Eso si la película no me gusto mucho.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado