Spartacus: Blood and Sand

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Spartacus: Blood and Sand

Mensaje por Roy »

Una nueva miniserie salió hace poco; creo que va ya por el sexto capítulo, en idioma anglosajón por supuesto. El tema me parece ya muy mascado en el cine, amén de que recuerda demasiado al tipo de película de 300 que rebaja mucho el estilo de otras series "históricas" como Roma o Los Tudor. Me recuerda sobretodo al último programa de History Channel, Batallas Legendarias. Así que podéis haceros una idea de por donde van los tiros.

Os dejo un vídeo para que opinéis, y si alguno la está viendo, a ver que nos puede decir de ella: Spartacus Official Trailer

Ni que decir que parece estar llena de fallos históricos (las estatuas, que nadie las pinta en ninguna representación; el público femenino y masculino mezclado en el anfiteatro...), por no decir que hay una exageración típica de 300 en la mayoría de las escenas...


Juan Luis Rodríguez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2010, 21:56

Mensaje por Juan Luis Rodríguez »

En primer lugar, un saludo a todos.
Respecto a la serie....no pasé de la primera media hora, cuando me saturé con tanto golpe de espada a cámara lenta.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Pues para que vean que no es tan mala, si si es un calco de 300, y si, también le cae a patadas a la historia "original", eso si, muchas dosis de sexo, homosexualidad, gladiadores musculosos aceitosos, en fin, todos los clichés del mundo :mrgreen: , yo voy por el 4to capítulo, me gustan las intrigas de la serie, todos son unas ratas excepto...CLARO Spartacus que lucha por su amor perdido, eso si, el tipo no se raja a la hora de destripar contrarios.

Solo falta que salgan los mutantes y los inmortales, porque hasta xerjes (su clon) está por alli :mrgreen:


mclaud
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2009, 04:45

Mensaje por mclaud »

ajjajaj yo vi la serie entera en un dia y ahora esperando q salga la segunda temporada pero con la enfermedad del protagonista creo que hay que esperar 1 año mas, mientras tanto a conformarse con el relleno que estan haciendo :evil: :evil:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Pues a mi me parecio vomitiva. No se si me explico. Ni como canto al "pepulum homofilico".


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

mclaud escribió:ajjajaj yo vi la serie entera en un dia y ahora esperando q salga la segunda temporada pero con la enfermedad del protagonista creo que hay que esperar 1 año mas, mientras tanto a conformarse con el relleno que estan haciendo :evil: :evil:


2da temporada???? pero...no se supone que es una miniserie?, yo no he llegado al final, es muy buena, ya que parece un culebron Venezolano con exceso de gore y sexo, qué más se puede pedir? :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

¿exceso de gore y sexo?

Pues no se que quieres decir... :mrgreen:

Esta serie se deberia llamar "Sangre, semen, fluidos vaginales y arena".


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

maximo escribió:¿exceso de gore y sexo?

Pues no se que quieres decir... :mrgreen:

Esta serie se deberia llamar "Sangre, semen, fluidos vaginales y arena".
*

Pero sale Xena! y de paso desnuda, que esperan para verla? :mrgreen:

Lastima que le actor no continua por problemas de cáncer, me imagino que la serie no tendrá el mismo gancho


Leclerc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 31 May 2007, 13:52

Mensaje por Leclerc »

maximo escribió:¿exceso de gore y sexo?

Pues no se que quieres decir... :mrgreen:

Esta serie se deberia llamar "Sangre, semen, fluidos vaginales y arena".



Es curioso el rechazo que los conservadores sentis por el sexo,deberiais haceroslo mirar :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados