Films de combates aéreos

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

films de combates aéreos

Mensaje por Plissken_101_AB »

wilo escribió:bueno amigos:
yo me sumo a la peticion, no debiera ser nada mas, a poder ver acciones de otros elementos que tambien combatieron, no por animo sino de ver mas acerca de los combates......
entiendo que es logico que la produccion se decante por su nacion y sus afines.. en este caso ya que entraron con los israelies me hubiera gustado saber de combates ingleses-alemanes ... etc supongo que a vosotros tambien.
hay casos curiosos como ases italianos del eje, creo que con folgore etc....por otro lado si el tema es basicamente los combates aereos, no crees que es logico, nombrar las exelencias de von risttoffen(80 victorias) o erik hartman(352 victorias)...., creo que es justo decir que a todos nos hubiera gustado un sentido mas amplio del panorama, que no digo que sobren episodios y tampoco que me moleste el material entregado sino que me
hubieran comido tres temporadas mas sin problema.....jejeje... de hecho el episodio que sacaron por separado de las malvinas estubo genial aunque me hubiera gustado mas animacion en ese episodio, pero no me quejo.


El punto es que tambien es más sencillo para History Channel buscar pilotos Americanos y información de ellos, que hacerlo de pilotos de otras nacionalidades. Cuando el show se emitia (2006-2007) la opcion de utilizar pilotos Alemanes o Japoneses, que muchos ya han muerto y otros quiza no quieran colaborar, requiere mucha más complejidad. Sin embargo, en America no es difícil localizar a vets con experiencia aerea. Cerca de donde vivo, en el Tallahassee Regional Airport, ha habido conferencias de una organización de Massachusetts llamada Collings Foundation que reune pilotos de F-105, vets de Vietnam, que recorren USA (Florida, Texas, California) hablando de sus experiencias reales y recaudando fondos para mantener sus museos. Dudo que existan muchas organizaciones de vets así en Alemania o Japan, incluso he leido casos de pilotos Japoneses que estan avergonzados de su participacion en WW2 y niegan su pasado. A una productora Americana le es más dificil hacer un episodio orientado a los Japoneses cuando ellos mismos no quieren saber nada. Recordemos que History Channel y sus productoras asociadas no se dedican a la caridad.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

films de combates aéreos

Mensaje por wilo »

Plissken_101_AB escribió:El punto es que tambien es más sencillo para History Channel buscar pilotos Americanos y información de ellos, que hacerlo de pilotos de otras nacionalidades. Cuando el show se emitia (2006-2007) la opcion de utilizar pilotos Alemanes o Japoneses, que muchos ya han muerto y otros quiza no quieran colaborar, requiere mucha más complejidad. Sin embargo, en America no es difícil localizar a vets con experiencia aerea. Cerca de donde vivo, en el Tallahassee Regional Airport, ha habido conferencias de una organización de Massachusetts llamada Collings Foundation que reune pilotos de F-105, vets de Vietnam, que recorren USA (Florida, Texas, California) hablando de sus experiencias reales y recaudando fondos para mantener sus museos. Dudo que existan muchas organizaciones de vets así en Alemania o Japan, incluso he leido casos de pilotos Japoneses que estan avergonzados de su participacion en WW2 y niegan su pasado. A una productora Americana le es más dificil hacer un episodio orientado a los Japoneses cuando ellos mismos no quieren saber nada. Recordemos que History Channel y sus productoras asociadas no se dedican a la caridad.


Es correcto, que sea mas facil y mas a mano,se tiene en cuenta el mercado a donde va, vuelvo a decir que en mi caso no me quejo de la serie, pero decirte que espero que haya quien emprenda dicha labor, ya que desconozco el caso de los que comentas, pero en europa hay fundaciones tambien ya de veteranos ya de fans, y ases como adolf galland o saburo sakai que no solo hablaron de ellos sino hay videos y biografias, que me vengan asi a la mente ahora mismo. de hecho probablemente se hayan dejado mas pilotos y acciones USA atras...... espero por el gusto de todos nosotros vengan mas series como esta para nuestros ojos. de todas maneras si es de tu agrado, te recomiendo que hay en youtube hecha por un japones creo un videos de varios minutos sobre una accion de pilotos japoneses en la ww2 en el pacifico realizado al estilo de dogfight...

http://www.youtube.com/watch?v=yDFg97qCH18


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Films de combates aéreos

Mensaje por wilo »

pelicula de 2011

diversos titulos: piloto de combate - the bomber - the balad of the bomber - ballada o bombere

sobre piloto ruiso de bombardero derribado he intento de regreso.
cartel
Imagen

trailer
[youtube]9UkvJ5zEK64[/youtube]


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Films de combates aéreos

Mensaje por Plissken_101_AB »

Ayer he visto Soar Into the Sun (R2B: Return to Base) en el cinema de AMC en Atlantic Boulevard. B-


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Films de combates aéreos

Mensaje por wilo »

Plissken_101_AB escribió:Ayer he visto Soar Into the Sun (R2B: Return to Base) en el cinema de AMC en Atlantic Boulevard. B-


magnifico aporte compi ..dejo trailer subtitulado en español
[youtube]MZFQHHlpGSU[/youtube]
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados