Films de combates aéreos

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Si a cinefilo le llama ver una pelicula el domingo....si,lo soy.
Si e visto esas peliculas,y no,no me gusta el naruto,se que es,pero no de que trata exactamente,yo es que soy mas del FIFA :mrgreen:


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Alguien ha tenido la oportunidad de ver la pelicula rusa "Mirror War" (2005)
http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE
http://www.youtube.com/watch?v=FLWCQE9CMGo
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

adrian_pozo escribió:Alguien ha tenido la oportunidad de ver la pelicula rusa "Mirror War" (2005)
http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE
http://www.youtube.com/watch?v=FLWCQE9CMGo
saludos


Si , la he visto la puedes conseguir en español por el titulo "idolos del aire"
una peli un poco floja de tematica y accion aunque salen algunos actores americanos y creo que alguno ingles, la secuencias de vuelo de su lo mejor y se recrea un mini combate por infografia entre f15 y el airforce one y el su-35 in imagen real. yo la tengo en mi coleccion como curiosidad.


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Interesante, gracias wilo no sabia que tenia un titulo en castellano yo lo temgo en ruso :crazy:, y que les parecio la pelicula "Fighter Pilot" esa fue hecha en IMAX.
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

adrian_pozo escribió:Interesante, gracias wilo no sabia que tenia un titulo en castellano yo lo temgo en ruso :crazy:, y que les parecio la pelicula "Fighter Pilot" esa fue hecha en IMAX.
saludos


esta no la he visto por lo que vi en youtube parece que es un documental, no?

si te va la aviacion de cualquier momento, ve the red baron 2008, existe subtitulada al español

yo estoy a al espera del estreno de "red tails" de george lucas y del remake de "the dambusters" de peter jackson.

con la tecnoligia etc que hay no hacen una buena peli de aviacion desde hace tiempo.

si nos es porque a mi el cine español, no me llena mucho te diria que te vieras "alas rotas" gracias a dios en los ultimos tiempos hay directores españoles que estan haciendo cosas interesantes...


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 247
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

Pues aqui van dos recomendaciones mas.

The Blue Max. Un clasico con excelentes escenas de combate y unos personajes creibles. 1ª Guerra mundial, la vi de pequeño y me encanto , recientemente la he vuelto a ver y no me ha decepcionado.
http://www.imdb.com/title/tt0060177/

Dark Blue World. Sobru unos pilotos checos que vuelan para la RAF durante la segunda guerra mundial.
http://www.imdb.com/title/tt0244479/

A mi flyboys me parecio pesima, totalmente irreal tanto en los personajes como en las escenas aereas. Eso si una orgia para la vista.

La alemana sobre el Baron rojo solo he visto el trailer pero no se donde conseguirla.


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

Ecthelion escribió:Pues aqui van dos recomendaciones mas.

The Blue Max.
Dark Blue World. A mi flyboys me parecio pesima, totalmente irreal tanto en los personajes como en las escenas aereas. Eso si una orgia para la vista.

La alemana sobre el Baron rojo solo he visto el trailer pero no se donde conseguirla.


si tio tengo ambas, muy buenas, en la segunda titulo españa "un cielo azul oscuro" este tipo de peli la historias de amor muy largas me rompen un poco, pero muy buena peli, se hacen cosas buenas fuera de hollywood.
referente a flyboys lo que dices mucha imagen pero la historia floja la fastidia algo, por eso yo recomende la del baron rojo que amablemente valerio nos muestra. creo que en conjuncion le da 1000 vueltas a flyboys.

los franceses se curraron los caballeros del aire de 2005 la historia a lo top gun con imagenes de vuelo geniales, aunque las persecuciones de los casas las distancias para los derribos me parecieron poco creibles en ese sentido me parecio que top gun fue algo mas realista.


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

valerio

Mensaje por wilo »

por cierto valerio, si eres de italia yo intente conseguir pero tampoco se el titulo, creo que hay una peli con los f104 starfighter y los tornado que es italiana. sabes algo?


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Pues si wilo es un documental trata sobre unos ejercicios, interesante p
or la pelicula "Alas Rotas" las otras ya las habia visto a excepción de "Fly Boys" que no la he terminado de ver, Valerio gracias por el poner el nombre de una película italiana "Fuerza G" me suena también a una seria japonesa de mi juventud, otro documental que pongo seria este "Speed and Angels"

http://www.youtube.com/watch?v=ZmalOB-Un2Y
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

history channel

Mensaje por wilo »

valerio, gracias por la de fuerza g a ver si la consigo, aunque la que yo te decia creo que fue hecha para television, la de fuerza g salen los fiat g-91 y la que yo vi que la llegaron a hechar en television española salian los f104 y los tornado, a lo mejor puede que fuese una serie y no un film.

por otra parte el documental de ases del desierto es de una serie tiene 3 temporadas que yo sepa, consegui la primera entera en español y la segunda casi todos en español y alguno suelto de la tercera y esta muy bien.

por cierto si alguno esta intersados en clasicos
john wayne hizo "the flying tigers" que se llevo un oscar por los efectos especiales todavia se puede conseguir a dia de hoy en dvd como "los tigres voladores"


Avatar de Usuario
Lord Edwin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2009, 02:42
Ubicación: El Salvador

Mensaje por Lord Edwin »

para mi mirror wars me parece un poco aburrida, aunque tiene algunas tomas del Su bastante buenas.... claro esta creo que mejor ni menciono aguilas de acero... :shot:


DistritoX
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 04 May 2010, 09:17

Mensaje por DistritoX »

me encanto sky fighter, la trama y todo, las escenas bien logradas.


Avatar de Usuario
Biera, Leandro Sebástian
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2009, 00:17
Ubicación: mar del plata, Argentina

Mensaje por Biera, Leandro Sebástian »

realmente no he visto películas de combates aéreos quisiera si me podrían recomendar algunas de las mejores que hayan :D


NO HAY PAZ SIN VICTORIA!!
LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES!!!
MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cesar vasquez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2010, 08:37

Mensaje por cesar vasquez »

Rescue dawn
es una pelicula que no es realmente basada en combates aereos per una de las primeras ecsenas muestra una exelente secuencia don se realiza un bombardeo tipo coin en vietnam se las recomiendo algo viejita pero muy interesante


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

Biera, Leandro Sebástian escribió:realmente no he visto películas de combates aéreos quisiera si me podrían recomendar algunas de las mejores que hayan :D


1 guerra mundial
blue max
baron rojo

2º guerra mundial
la batalla de inglaterra
un cielo azul oscuro

korea
los puentes de tokori

moderna
top gun


con esto puedes empezar
saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados