Me sonaba porque puse en mi FB un dibujo del Kfir C.2 que hizo este hombre, del cual dijo posteriormente: 'I lost a few followers the last time I posted something of Israel...'
No lo puedo poner porque aquí me dice:
Usted es un usuario nuevo, y todavía no está autorizado para postear enlaces.
Desconozco si nuevo se refiere a un periodo temporal, activo o productivo.
Estimado Otis:
No, solo se refiere a que Ud. tiene aun muy pocos mensajes en el FMG como para que lo autoricen a colocar una imagen o enlace. Un poquito de paciencia . Saludos cordiales.
Ésta venía como 'Celtic Warriors' pero tienen pinta de galos del siglo I aC.
Autor: Laurent Libessart
- Conste que posiblemente esa lorica hamata que lleva el primero fue adoptada por los romanos. El llamado "Guerrier de Vachères" está datado en el s. I aC, por eso me arriesgo a ponerle fecha:
No es una lámina propiamente dicha pero es una fotografía de una pintura:
SNOOPY. CH-47B, 67-18453. 132nd Assault Support Helicopter Company. Chu Lai, 1970. Survived Vietnam from May 1968 to August 1971, with 2,198 flight hours, all with the 132nd. In 1987, it was issued a new serial number, 87-00085, and remade into a CH-47D
Muchísimas gracias por la dedicatoria amigo! El dibujo es tan espectacular como a los que nos tienes acostumbrados.
También me encanta dibujar, y me apasionan los comics . yo tengo una Tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro , lleva pantalla , permitiendo que el usuario dibuje directamente sobre la superficie del monitor.
Yo uso tanto para Clip Studio Paint como para Photoshop la Tableta XP-Pen . CSP y PS está adaptado a tabletas, tiene ajuste de presión para trazos .
Roy escribió: ↑20 Feb 2010, 01:37
Yo la verdad es que prefiero la primera, la del Victory en primera plana; me parece el que mejor está dibujado y es un momento "precioso" de la batalla. De hecho, antes lo tenía puesto de fondo de escritorio en el ordenador viejo.
Vuelvo a poner el de Churruca, que al parecer el link se ha roto.
Muerte de Churruca en Trafalgar, de Eugenio Álvarez Dumont.
"Esto no es nada, prosiga el fuego".
¿Pero no le habían arrancado una pierda y se puso en un tonel de harina para seguir peleando?
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"