Armas del cine y la televisión

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Armas del cine y la televisión

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Pues para que comentemos y nos pongamos de acuerdo de los modelos de armas que han salido en el cine- tv

Una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
Imagen
Última edición por TOPOTAMALDER el 03 May 2009, 20:07, editado 1 vez en total.


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

...pues lo del misil..no lo sé, porque no he visto la película en cuestión.
La que siempre me ha flipado es esta...

Que es como la de la película Depredador, y hermana pequeña de la que lleva el A-10 Warhog.
Imagen


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

a mime gusta mucho la pistola que usa Seagal en casi todas sus pelis,una colt plateada


popi
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 20 Oct 2008, 22:16

Mensaje por popi »

a mi siempre mem olo mucho la bereta de martin el de arma letal


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

A mí lo que me revienta son esas armas y armaduras imposibles (normalmente espadas) de muchas películas, que acabas diciendo: ¿no te puedes comprar una puñetera armadura normal y dejar de ser el hazmerreír de toda la batalla?


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

y las balas que rebotan al impactar en las chapas de bidones y las que no atraviesan las cajas de carton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

O al reves, que con un balazo de pistola se revienta una puerta entera... :shot: Aunque bien mirado, estaría bien tener una pistola como esas... :mrgreen: Y se da mucho en videojuegos, pelíulas, etc., que las balas no atraviesan ni la madera...


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Tampoco os quejeis que esas mismas balas que rebotan en la madera, si le dan a un coche le hacen explotar y volar varios metros por el aire. :mrgreen: Careceran de "stoping power", pero de lo que es "flying power"....


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

O del típico protagonista que le disparan hasta los tanques y no le pasa nada y ,sin embargo, le dan a uno de sus soldados a 15m con un mortero y va volando por ahiXDXD


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Por cierto alguien sabe que tipo de rebolver es el que utilizan en la serie sobrenatural - supernatural, yo se que es de colt pero de hay no mas, un amigo me ha dicho que que es una version del peacemaker(creo que es asi) pero agradeceria vuestros conocimientos :D
P.D. no me gustan los rebolves pero me he enamorado de ese :oops:


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

O el mítico recluta asustdizo y sin entrenamiento que va a la guerra, y sin saber cómo, vemos que se merienda a 5 o 6 soldados de élite enemigos :crazy: :confuso: ... Al que también le disparan los tanques y tampoco le dan... :D


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

el revolver ya lo he encontrado :noda:
Imagen
Colt Patterson 1836


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Acerca del revólver, ¿el cañón no es excesivamente grande comparado con el resto del arma?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: armas del cine

Mensaje por Ismael »

TOPOTAMALDER escribió:una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
Imagen


"Windomaker" sería el que hace una ventana, ¿no? (por el bujero que deja en la pared donde impacta, supongo) :wink:

Es Widowmaker (hacedor de viudas), según la wiki, es de ficción, no existe en el mundo real.

http://www.imfdb.org/index.php?title=Mr._%26_Mrs._Smith#R-47_Widowmaker


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Comando_Delta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2006, 00:42
Ubicación: Nicaragua

armas del cine

Mensaje por Comando_Delta »

Aunque ficticia, me gusta el fusil de la infantería móvil de Starship Troopers.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 2 invitados