THE UNIT (La Serie)

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
Ad.hoc
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2008, 02:18

THE UNIT (La Serie)

Mensaje por Ad.hoc »

¿Que les parece ésta serie que habla sobre el "Delta Force"?

Imagen


Saludos.


alex_ct93
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2008, 00:17

Mensaje por alex_ct93 »

la verdad que es una serie que no sigo mucho

pero me gusta cuando la veo porque tiene accion y tiene un buen reparto y un buen director:David Mamet

hay pocos capitulos unos 40 pero yo habre visto 3 o 4 de las dos temporadas

por eso no posteo mucho


:D

saludos


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

pues yo tengo bajado hasta la tercera temporada
y creo que le falta belocidad a la serie o mas accion, pero algo le falta
yo personalmente prefiero otra serie El Anillo E


Avatar de Usuario
Ad.hoc
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2008, 02:18

Mensaje por Ad.hoc »

¿Y donde puedo ver "El Anillo E"?

Por cierto es que ahora mismo en España solo está hasta la 3ª Temporada.


Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

Just OK


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

pues pon en el emule EL ANILLO E y en LA SEXTA la han estado poniendo hasta hace unos dias


carlos GARCÍA
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2008, 16:33

Mensaje por carlos GARCÍA »

a mi la unidad me gusta bastante..hay ciertos capitulos sobre todo las ultimas temporadas que son mas "lentos" pierden accion..pero de todas formas esta muy bien!!
lo de la accion perdida que no os asuste..lo que pasa es que ponen drama..para que les guste a mas personas y para no quedarse sin temas de que hablar..creo yo


magnellius
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2009, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por magnellius »

Donde se desarrolla, en Irak?


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

La serie es una americanada irreal y flipada, (un sargento haciéndose pasar por un general para conseguir información, en llamadas sin clasificar y ale ), el Anillo E también tiene algo de esto pero es mucho mas realista, y muestra en buena medida las acciones de las Oe´s, y de los EM.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ptyseminole
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2009, 09:53

Mensaje por Ptyseminole »

The Unit en su primera temporada fue muy buena, enfocaba los aspectos tacticos de misiones encubiertas y elite del Delta Force, las siguientes temporadas lamentablemente se volvieron mas y mas fantasiosas, al final yo ya no sabia ni de que se trataba la serie.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Yo empecé a verla con muchas ganas, la primera temporada estaba genial, hasta que vi el capítulo que hacen en Valencia (España) y se me vino el mundo abajo.

No podrían haber metido más topicazos... hacerlo en un pueblo tipo "El Paso" y buaj... asco que me dio...

Y hasta ese momento me estaba gustando muchísimo, realismo en armamento, procedimientos e incluso en alguna que otra pijadilla, a partir de entonces... apagué y me fui...


Doctor Serpiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2009, 22:32

Mensaje por Doctor Serpiente »

Me he visto la mayoria de capitulos y me parece una gran serie, lo unico que nunca me convencio fue lo de las mujeres, que pena que ya no hagan mas capitulos, sobre lo de k se volvio muy fantasiosa que nos vamos a esperar de la caja tonta... xD


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Doctor Serpiente escribió:Me he visto la mayoria de capitulos y me parece una gran serie, lo unico que nunca me convencio fue lo de las mujeres, que pena que ya no hagan mas capitulos, sobre lo de k se volvio muy fantasiosa que nos vamos a esperar de la caja tonta... xD


Las misiones en si son muy entretenidas, pero justo cuando se pone interesante te ponen el coñazo de las familias.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados