Cine bélico

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Cine bélico

Mensaje por wilo »

pelicula para 2015 segun he leido ....de director Clint Eastwood

"American Sniper"
Imagen
[youtube]3enq7i6ERW8[/youtube]


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Cine bélico

Mensaje por wilo »

pelicula para 2015 segun he leido ....de director Clint Eastwood

"American Sniper"
Imagen
[youtube]3enq7i6ERW8[/youtube]


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3604
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Cine bélico

Mensaje por Chaco »

Mis estimados aquí tienen unas películas de corte histórico, enmarcado en la Segunda Guerra Mundial en la guerra Japón/Manchuria/Rusia, donde podemos visualizar las actitudes de las personas del Japón, para con los conquistados como imperio, es larga pero no termina como las películas occidentales, las cuales se contraponen a sociedad actual del Japon:

La condición humana I: No hay amor más grande. Masaki Kobayashi.1959 VOSE subt español
[youtube]wVLTIT8oUQ4[/youtube]

La condición humana II: El camino a la eternidad. Masaki Kobayashi.1959 VOSE
[youtube]ykogL-9lTPI[/youtube]

La condición humana III: La plegaria del soldado.1961.Masaki Kobayashi..VOSE
[youtube]WTKaimfESOk[/youtube]

Mi saludo y respeto.

PD: Mis disculpas ya que no encontré tráiler si no las películas solamente.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Cine bélico

Mensaje por Alpese »

Basándose en el episodio de Nochebuena de 1914 en el que Alemanes y Británicos se dieron una tregua en la WWI, una fábrica de chocolates ha hecho el que ha sido nombrado "Mejor anuncio navideño del mundo". Aquí os lo dejo:


http://cosasqueinspiran.com/por-aclamac ... o-de-2014/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Cine bélico

Mensaje por Enrique Castillo »

Buenas les recomiendo esta, excelente

http://youtu.be/_9UpmtaC-3w


Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Cine bélico

Mensaje por Enrique Castillo »

Esta Filme Salio este año en Venezuela y EEUU,
La Campaña Libertadora de Simon Bolivar en el Siglo XIX

http://youtu.be/ZjMJHMCfSmc

Imagen


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Cine bélico

Mensaje por wilo »

Ardennes Fury (2014)
Año 2014
SINOPSIS
La pelicula va sobre la batalla de las Ardenas donde una unidad de tanque estadounidense queda atrapada tras las líneas nazis. Con apenas unas horas antes de que las bombas de la Operación Furia Ardenas caiga, el comandante del tanque hace que la arriesgada decisión de rescatar a un orfanato.
Imagen
[youtube]R1fX9zjuaR8[/youtube]


Avatar de Usuario
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 18 Jun 2011, 17:58
Ubicación: Lima
Peru

Cine bélico

Mensaje por Feliuzz »

Gloria del pacifico
Estrenada a principios de noviembre, es un filme bélico peruano que narra la batalla de Arica, en el marco de la guerra del guano y el salitre, o guerra del Pacifico, que enfrento a la alianza Boliviano-Peruana contra Chile.
Tras la batalla del alto de la Alianza, el coronel peruano Francisco Bolognesi reúne a sus oficiales para decidir la acción a tomar, tras no recibir noticias ni nuevas órdenes de sus superiores. El general chileno Manuel Baquedano prepara la estrategia para la toma del Morro de Arica, último bastión peruano que defiende la provincia de Arica.

Imagen

[youtube]atimcSKKJxU[/youtube]


"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Cine bélico

Mensaje por Enrique Castillo »

Point and Shoot
http://youtu.be/qNT8mnOSoHs

La Primavera Araba en Libia!!!!


Avatar de Usuario
Rus.
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2015, 15:40

Cine bélico

Mensaje por Rus. »

- Título: My Way
- Año de estreno: 2011
- País de origen: Corea del Sur

- Coproducción Surcoreana- Estadounidense, sobre la segunda guerra mundial. Narra la historia de dos compañeros que ven su amistad y su vida truncada por el paso inexorable de la guerra, la cual sola sin piedad su mundo, quedando tras de sí un camino de odio y venganza, mas que con para el enemigo, entre ellos en primera instancia. Una película muy curiosa dada la sucesión de acontecimientos, recomiendo encarecidamente verla. Aunque no se harta de explotar cientos de cliches, es una película que sorprende mas que por el argumento, por la sucesión de circustancias.

Es todo, gracias. :militar13:


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Cine bélico

Mensaje por wilo »

Rus. escribió:- Título: My Way
- Año de estreno: 2011
- País de origen: Corea del Sur

- Coproducción Surcoreana- Estadounidense, sobre la segunda guerra mundial. Narra la historia de dos compañeros que ven su amistad y su vida truncada por el paso inexorable de la guerra, la cual sola sin piedad su mundo, quedando tras de sí un camino de odio y venganza, mas que con para el enemigo, entre ellos en primera instancia. Una película muy curiosa dada la sucesión de acontecimientos, recomiendo encarecidamente verla. Aunque no se harta de explotar cientos de cliches, es una película que sorprende mas que por el argumento, por la sucesión de circustancias.

Es todo, gracias. :militar13:


muy buena pelicula, tanto en historia como visualmente...

tambien:
"71 into the fire" de 2010
- País de origen: Corea del Sur
guerra de corea, Es una historia basada en hechos reales de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte frente a la escuela secundaria para niñas Pohang el 25 de junio 1950 durante la Guerra de Corea. Esa escuela era un punto estratégico para la protección del río Nakdong.
Una carta de uno de los 71 estudiantes fue encontrada más tarde y fué lo que inspiró esta película.
La película fue realizada en conmemoración de aquellos que lucharon durante la Guerra de Corea, para dar a conocer la existencia e importancia de los estudiantes-soldados.

saludos


Avatar de Usuario
Rus.
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2015, 15:40

Cine bélico

Mensaje por Rus. »

Se te ha olvidado lo mas importante, mencionar que la podemos encontrar traducida completamente en youtube, la he visto. Pese a presentar una pátina patriótica y nacionalista indiscutible, me ha gustado, tiene unos buenos momentos de acción. Bolshoye spashiba "Muchas gracias" :). :militar13: .


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Cine bélico

Mensaje por wilo »

Rus. escribió:Se te ha olvidado lo mas importante, mencionar que la podemos encontrar traducida completamente en youtube, la he visto. Pese a presentar una pátina patriótica y nacionalista indiscutible, me ha gustado, tiene unos buenos momentos de acción. Bolshoye spashiba "Muchas gracias" :). :militar13: .


pues gracias...yo la vi subtitulada porque no sabia que estuviese en español.
aunque esta como las rusas y japonesas ganan en su idioma natal subtituladas ...a mi gusto.


Avatar de Usuario
Rus.
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2015, 15:40

Cine bélico

Mensaje por Rus. »

- Yo las rusas por afinidad tengo que, de forma imperativa que verlas en su idioma original, las chinas y las japonesas me encantan verlas en castellano, no se que tienen pero el idioma no me atrae tanto en las películas, ya que poseemos un buen doblaje, de hecho los americanos destacan nuestro doblaje como uno de los mejores del mundo ;). Aunque reconozco que hay películas que ganan en versión original :O. :militar13:


Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1254
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Cine bélico

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

wilo escribió:pelicula para 2015 segun he leido ....de director Clint Eastwood

"American Sniper"
[ Imagen ]
[youtube]3enq7i6ERW8[/youtube]


Ayer tuve la oportunidad de ver esta película sobre la vida de Chris Kyle el francotirador más letal que ha tenido los Estados Unidos.
La cifra de enemigos dados de baja por este marine fue de 255 muertos, aunque el Pentágono solo le acreditó 150.

Dos medallas de plata y cinco de bronce para el héroe real.

En la película Bradley Cooper hace una gran actuación.
Aunque a mi me parece que una persona que mata a esa cantidad de gente no es, o no queda, tan normal como aparece en la película.

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado