Generation Kill

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Gaspacher escribió:Lo que desde luego no significaba nada es un comentario hecho sobre la niña situada a 5.000km, siendo evidente que únicamente es un comentario machito, por mucho que sea repugnante.

Joder cualquiera que lo vea pensaran que son una panda de delicuentes, pedofilos y violadores, porque esa escena que hablan sobre la niña, luego el niño que dicen que vengan sin matar a nadie,...

La actitud sobre la soldado es sobre una persona presente, y entre un grupo de hombres, y como suele decirse el individuo es inteligente, la masa imbecil, mucho chulear pero tiene suerte de que la soldado no se tomase la aproximación de un individuo con la acara tapada gritando obscenidades como un intento de violación, y actuase en consecuencia.

Eso nunca lo sabemos, puede que se acercase y el soldado dijese una tonteria y la soldado responderia y dejaria en mal lugar al soldado, que le pegase un tiro,...

Antes de la toma del aeródromo se declara libertad de acción y se da consideración de enemigo a todos los que estén cerca de él, e incluso entonces pide permiso, el capitán América es un caso excepcional, de un hombre al borde del colapso nervioso. El único poblado al que se dispara es a uno que observaban y que ante la llegada del 1er regimiento, estos pierden la disciplina de fuego y disparan, seguramente y por los comentarios que hacen los recon, por contagio de un único soldado que no controla su arma o sus nervios.

Se ataca dos poblados uno lo ve el sargento este que lo destruyen completamente y otro el Napoleon reservista que reventaron otro cuando no habia irakies armados. Ademas de los protocolos que muchas veces hay que olvidarlos como niños jugando en un carro destruido y los matan por ser peligrosos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

A quien seguro no pueden acercarse es a la niña, y desde luego el comentario que hacen sobre ella es coprófago, y no creo que ninguno de esos marines tuviese ni remotamente dichos apetitos sexuales, y esa escena es magnifica, y muestra cual es la forma de pensar de los soldados de forma muy real, y a todo soldado que haya pasado meses preparando una misión le apetece sobremanera hacerla. Mas aun cuando se sienten incomprendidos por la sociedad, en la que encima parecen no apoyarles con comentarios pacifistas como esos, y todo gira en torno a la idea de ser mas gallitos que los demás.

El batallón de reconocimiento no ataca ningún poblado, se ven dos poblados atacados, uno por los marines de la división, y otro bombardeado por la aviación, y se menciona el ataque a otro por los reservistas, que son eso, soldados no profesionales. Las guerras limpias no existen, que hace ya mucho que los ejércitos dejaron de encontrarse en los capos de batalla alejados de las ciudades.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Gaspacher escribió:A quien seguro no pueden acercarse es a la niña, y desde luego el comentario que hacen sobre ella es coprófago, y no creo que ninguno de esos marines tuviese ni remotamente dichos apetitos sexuales, y esa escena es magnifica, y muestra cual es la forma de pensar de los soldados de forma muy real, y a todo soldado que haya pasado meses preparando una misión le apetece sobremanera hacerla. Mas aun cuando se sienten incomprendidos por la sociedad, en la que encima parecen no apoyarles con comentarios pacifistas como esos, y todo gira en torno a la idea de ser mas gallitos que los demás.

El batallón de reconocimiento no ataca ningún poblado, se ven dos poblados atacados, uno por los marines de la división, y otro bombardeado por la aviación, y se menciona el ataque a otro por los reservistas, que son eso, soldados no profesionales. Las guerras limpias no existen, que hace ya mucho que los ejércitos dejaron de encontrarse en los capos de batalla alejados de las ciudades.


Guerras limpias no, pero ten encuenta que aqui los marines se pasaron limpiando poblaos enteros sin que ubiesen nadie eh


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Generation Kill

Mensaje por Mauricio »

Qué serie extraordinaria. Ahora voy a tener que leer el libro... :noda:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

la he visto como 5 o 6 veces y sigue impresionandoome.

es brutal, sobretodo ray person jejej :lol:

"un moro bien follado, es un moro feliz"


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Re: Generation Kill

Mensaje por destroy »

Mauricio escribió:Qué serie extraordinaria. Ahora voy a tener que leer el libro... :noda:


Tengo que darte una mala noticia el libro no esta en español, yo lo tengo en ingles que me lo descargue y uso el traductor del google, pero muchas me lia

Y bueno la serie la habre visto unas 15 veces o asi, mas que nada la veo en viajes largos, guardias,...


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

La producción es de lujo. Buena atención al detalle. Vale que de vez en cuando usan un Huey monoturbina en lugar de usar los más correctos para el período, pero cuando eso es lo que hay por criticar...

Algunos de los actores son realmente buenos. Alexander Skarsgård ("Iceman" Colbert)... casi me caigo de nalgas cuando me entero que es Sueco de Suecia, porque su Inglés es impecable y no tiene el menor resabio de acento. Sus monólogos son para morir riendo... genial el tipo. James Ransone (Ray... :mrgreen: )... ese se roba el show.

Una vez hace cosa de dos años agarré un episodio suelto durante un viaje de negocios. Recién ahora me animo a verla entera y realmente... extraordinaria, vaya serie extraordinaria.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Lo malo de la serie es que no siguen la organizacion como españa siendo la seccion para ellos un peloton y el peloton una seccion o eso o es el traductor que les fallo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Muy buena serie. Pero como dices Mauricio la traducción es desastrosa, en la serie hay multitud de clases de sargento, las insignias no se ven, ¿son Staff Sergeant, Sergeant, Sergeant First Class, etc,etc?, no es lo mismo, ni tienen iguales funciones..................la incultura sobre temas policiales y de defensa en España es patética.-


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por caldevillus »

¡Increible esta serie! Despues de Hermanos de Sangre queria ver una serie del estilo pero mas acual y no a defraudado para nada.


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por caldevillus »

¡Increible esta serie! Despues de Hermanos de Sangre queria ver una serie del estilo pero mas acual y no a defraudado para nada.


El_torito
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2011, 19:26

Mensaje por El_torito »

Es digna de HBO, junto con BOB y TP


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado