"Diario de un marine" busco opinion

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Avatar de Usuario
RaYaN
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2006, 18:50

"Diario de un marine" busco opinion

Mensaje por RaYaN »

DIARIO DE UN MARINE . E.B. SLEDGE
Pues eso .. empezado a leer este libro no e avanzado mucho , llevo menos de un cuarto de libro pero el adiestramiento me suena a la peli de la chaqueta metalica un poco en los comentarios hechos por los de superior rango hacia los reclutas, solo que este libro es sobre Okinawa y Peleiu. y la chaqueta metalica de vietnam xD los instructores de los marines tiene un diccionario de vocabulario igual xD bueno me gustaria saver a la gente que tal le a parecido este libro si se lo an leido
:leser:

un saludo :cool:


CapitanMarlow
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jul 2007, 18:38

Mensaje por CapitanMarlow »

Se nota que el que lo ha escrito ha vivido esas escenas. A mí particularmente me gustó mucho, porque describe aspectos de la guerra que por cotidianos, no suelen salir en otras obras, aunque reconozco que soy aficionado a ese género literario.


\"El honor ha de ser mi principal divisa...\"
Gatito de combate
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 24 Dic 2009, 16:40

Mensaje por Gatito de combate »

Si es un libro excelente,muy real.


Guerrero Madrid
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2010, 00:10

Mensaje por Guerrero Madrid »

ME gustaria saber si sonoceis algun ligar donde pueda descargar el libro


jenisais
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 31 Jul 2004, 00:18

Mensaje por jenisais »

Guerrero Madrid escribió:ME gustaria saber si sonoceis algun ligar donde pueda descargar el libro


No me aclaro bien si quieres ligar mediante el libro (como creo que dices), o simplemente hacerte con él y leerle. Te aconsejo que lo compres. No llega a los10€, y es una obra que querrás guardar para siempre y aprovechar cual rato/sitio para seguir leyéndola. Te la recomiendo: parece escrita expresamente para ser llevada al cine, tal es su ritmo y su interés desde la 1ª pagª. Prueba de ello es que sirve de base a la realización que han hecho de ella el tandem Spielberg/Tom Hanks.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 1 invitado