Busco esta pelicula

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

La del avro arrow esta protagonizada por dan aykroid, y creo que era de una serie de tv sobre los grandes avances tecnológicos de Canadá. Ni siquiera en el IMDB bien mucho más. En España se editó en DVD para los videoclubs.
http://www.imdb.com/title/tt0600132/


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

peli

Mensaje por wilo »

TOPOTAMALDER escribió:hola yo ando buscando el titulo de una pelicula que vi hace años pero que relatava de una manera increible como canada y diseño y construyo el Avro Arrow


el titulo d ela pelicula es el nombre del avion "avro arrow"
chunga de conseguir.

yo quiero conseguir "no le busques tres pie..." salen los f104 españoles y no hay manera.
saludos


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

peli

Mensaje por wilo »

TOPOTAMALDER escribió:hola yo ando buscando el titulo de una pelicula que vi hace años pero que relatava de una manera increible como canada y diseño y construyo el Avro Arrow


el titulo d ela pelicula es el nombre del avion "avro arrow"
chunga de conseguir.

yo quiero conseguir "no le busques tres pie..." salen los f104 españoles y no hay manera.
saludos


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Re: thin red...

Mensaje por wilo »

jmvr escribió:que bueno que encuentro algunos que gustan de la delgada linea roja... vaya.... a mi me parece genial! muy artistica, pero como dicen, hay muchos gustos... lo que me llama la atencion es el dato de la peli original... tratare de conseguirla, enfin... pero al final ya nos desviamos del tema, cual es cual?

un paso adelante?
un paso al frente?

tambien era un remake?...



el de "la delgada linea roja" el original es "el ataque duro 7 dias" la consegui en el corte ingles en dvd. y hasta hace poco todabia la vi alli.



la pelicula española de paracaidistas aparece como "un paso al frente" por este titulo la consegui.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados