Busco esta pelicula

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Almogavar
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 22:21

Busco esta pelicula

Mensaje por Almogavar »

Busco sin exito "Un paso adelante" creo la unica peli de la BRIPAC,alguien me la puede facilitar por via baja
Tengo cerca de 500 pelis de guerra,y lo que necesito ahora son mas titulos,si alguien quiere intercambiamos la lista de pelis
Gracias


Avatar de Usuario
Mayor Reisman
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 27 Jun 2006, 17:37

Mensaje por Mayor Reisman »

Buenas

Creo que el título correcto es "Un paso al frente". Si no recuerdo mal es la n-esima versión de "Botón de ancla" pero con los paracas en lugar de marinos.

Saludos


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Re: Busco esta pelicula

Mensaje por Vai »

Almogavar escribió:Busco sin exito "Un paso adelante" creo la unica peli de la BRIPAC,alguien me la puede facilitar por via baja
Tengo cerca de 500 pelis de guerra,y lo que necesito ahora son mas titulos,si alguien quiere intercambiamos la lista de pelis
Gracias


No se si te referiras a la película ¡Ahí va otro recluta! con Jose Luís Ozores, él entra en el Cuerpo de Paracaidistas y en la parte final trata sobre la guerra de Sidi Ifni, donde saltan en paracaidas, la verdad es que la ví hace muchísimos años y no me acuerdo bien del argumento, pero vamos si es esta, en cualquier P2P la puedes conseguir.

Saludos.

Imagen


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Avatar de Usuario
PirrY
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2008, 15:21
Ubicación: Cadiz

Mensaje por PirrY »

unas de las mejores películas bélicas es LA DELGADA LINEA ROJA te la recomiendo si no la has visto te gustará :wink:


m3fis
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2008, 13:56

Mensaje por m3fis »

yo la he visto mil veces..y aun hay dias qme apetece volver a vermela :D es 1 de mis preferidas :mrgreen:


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Como bien se ha dicho en otro hilo La delgada linea roja es un peñazo,nada que ver con la realidad,una americanada,pero para gustos los colores.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

la delgada linea roja

Mensaje por wilo »

como creo que sabeis la delgada linea roja es un remake de otro pelicula titulada "el ataque duro 7 dias" de en principio 1964 ya que si os pasa como a mi segun quien leas año que ponen, igual ver el original...
y tambien me parecio un poco toston en ciertos momentos...


Avatar de Usuario
Biera, Leandro Sebástian
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2009, 00:17
Ubicación: mar del plata, Argentina

Mensaje por Biera, Leandro Sebástian »

tengo una limitada coleccion de cerca de 25 peliculas de guerra y me gustaría que me recomendaran las mejores de todassean o no nuevas
:lol:


NO HAY PAZ SIN VICTORIA!!
LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES!!!
MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!!!!
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Sin duda mi favorita es "Das Boot"...


jmvr
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 24 Ene 2008, 22:19
Ubicación: frente norte...

thin red...

Mensaje por jmvr »

que bueno que encuentro algunos que gustan de la delgada linea roja... vaya.... a mi me parece genial! muy artistica, pero como dicen, hay muchos gustos... lo que me llama la atencion es el dato de la peli original... tratare de conseguirla, enfin... pero al final ya nos desviamos del tema, cual es cual?

un paso adelante?
un paso al frente?

tambien era un remake?...


darlfader
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2009, 00:27
Ubicación: Un melillero en Valencia

Mensaje por darlfader »

A mí la que sí que me gusta, que he visto como unas veintitantas veces y aún me sigue poniendo depresivo, es la de Apocalypse Now. Es opresiva... igual que la de Das boot que tengo la versión larga de tres horas y pico, y cuando termino de verla salgo claustrofóbico perdido y esa noche sueño con pitidos de sonar y todo.

Un saludo.


Con cien barriles por banda
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas
un milico borrachín.
Llamado por su tajada el bebido
en todo bar conocido
del uno al otro confín.
Que es mi birra mi tesoro....
Avatar de Usuario
The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 21 May 2009, 00:50
Ubicación: torrevieja

Mensaje por The G.E.O proyect »

hola,me parece el titulo de este tema el mas adecuado para preguntar por una peli que vi hace tiempo
lo que recuerdo es que unos soldados estaban haciendo una instruccion creo...y un soldado algo gordito no podia seguir el ritmo y los demas pagaban el pato,y luego por la noche meten pastillas de jabon en calcetines y le inchan a palos,alguien sabria decirme como se llama esta pelicula?
saludos


''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

The G.E.O proyect escribió:hola,me parece el titulo de este tema el mas adecuado para preguntar por una peli que vi hace tiempo
lo que recuerdo es que unos soldados estaban haciendo una instruccion creo...y un soldado algo gordito no podia seguir el ritmo y los demas pagaban el pato,y luego por la noche meten pastillas de jabon en calcetines y le inchan a palos,alguien sabria decirme como se llama esta pelicula?
saludos


La chaqueta metálica.

La mejor peli de guerra que he visto para mi gusto.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

hola yo ando buscando el titulo de una pelicula que vi hace años pero que relatava de una manera increible como canada y diseño y construyo el Avro Arrow


Avatar de Usuario
The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 21 May 2009, 00:50
Ubicación: torrevieja

Mensaje por The G.E.O proyect »

Luislo escribió:
The G.E.O proyect escribió:hola,me parece el titulo de este tema el mas adecuado para preguntar por una peli que vi hace tiempo
lo que recuerdo es que unos soldados estaban haciendo una instruccion creo...y un soldado algo gordito no podia seguir el ritmo y los demas pagaban el pato,y luego por la noche meten pastillas de jabon en calcetines y le inchan a palos,alguien sabria decirme como se llama esta pelicula?
saludos


La chaqueta metálica.

La mejor peli de guerra que he visto para mi gusto.

muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a buscarla :D
saludos


''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 2 invitados