Hermanos de sangre

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Muy buena serie, hace ya varios años ya la echaron en T5 en temporada veraniega y los sabados a altas horas de la noche :shock:


Nunc minerva, postea palas
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

segun mi opinion diria que es la mejor serie que he visto en mi vida, no solo se recrean en los combates como en muchas peliculas, aqui han encontrado el equilibrio perfecto entre los combates i los momentos " sentimenales" :mrgreen:
mas que recomendada. no se si la habreis visto en español, pero miradla con voces en ingles, es mucho mejor como siempre.

frases o palabras queme han gustado mucho: :D
-callate gonorrea | es un buen chaval este cow-boy
-hi-ho silveeeer! :lol:
-3 miles up, 3 miles down
-la cancion que empezaba algo asin: gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die, gory gory what the hell way to die...he ain't gonna jump no more....

jeje me puedo considerar friki de la pelicula :D


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

http://es.youtube.com/watch?v=qR1YmNdy3kI

esta serie se puede ver completa en youtube; este es el primer video y los demas salen seguidos y ordenados.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Es una gozada la serie esta, si no van 4 veces que la haya visto ya :P no va ninguna.

En cuanto a algunas cosillas:

1.- No se pueden comparar rangos yankees con los españoles, primero porque ellos tienen menos rangos que nosotros. Por ejemplo no diferencian entre Subteniente y Suboficial Mayor, para ellos son todos Mayor. Por darle una traducción compresible, teniente de segunda se considera álferez aunque no sea más que un mero empleo transitorio.

2.- El tipo que se cepilla supuestamenet a los 20, que luego son 30 o más, prisioneres de guerra alemanas es el Teniente Spears, que acaba la serie como Capitán jefe de la EASY. Y él mismo da a entender que no los mata pero que tampoco lo va a negar, cuando el sargento primero Lipton le dice: "Tal vez si Tercio hubiese negado la criba de prisioneros cartagineses nadie lo comentaría" y el Spears le deja caer :"Tal vez Tercio quisiera que todos pensaran que el era el mayor hijo de puta de la Legión".

3.- Y ya que nos ponemos con los rangos... Mientras que Winters es álferez al inicio, el hijo de Tom Hanks que sale en el episodio "La última patrulla", es Teniente y luego ascendido a Teniente Primero, así que ahí está el tema :P

4.- Por cierto, si alguien puede que me corrija, pero como se ven tantísimos sargentos en la serie, los únicos sargentos como tales, son los considerados de pelotón. Los sargentos a secas son cabos primeros aquí en España, creo que eran technicals sargents o algo así.

5.- Spears es raro, pero es un crack. Si no... que alguien tenga cojo*** de salir de retaguardia, retomar el mando, redirigir un asalto casi perdido, cruzarse todas las líneas enemigas y aún luego volver al punto de inicio. Si nosotros flipamos con eso, imaginaos al nazi que lo veía correr xD


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

las compre cuando vi una serie, os la recomiendd es bunisima.


Avatar de Usuario
junior fdez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 396
Registrado: 01 Dic 2008, 16:57
Ubicación: españa

Mensaje por junior fdez »

jaja buenisimaaaaa me la e visto ya como 15 vecessss me la se perfectaaa y una 2 en inglessss jajaj k mola massssss...es recomendable paraaaaa veerrr muyyy entretenidaaj jaj

una de las mejores series belicas k e vistoooooooo ..

sisi el spearss es un crackkk pero el mejorrr sin duda alguan es wintersss un makina la k mas me emociona eds oir al verdadero anciano winterrsss eso si k es ser un soldadoooooo


en fin impresionantee


ARDOR GUERRERO....
Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

giggio escribió:4.- Por cierto, si alguien puede que me corrija, pero como se ven tantísimos sargentos en la serie, los únicos sargentos como tales, son los considerados de pelotón. Los sargentos a secas son cabos primeros aquí en España, creo que eran technicals sargents o algo así.

No, es que en el ejército de EE.UU hay ocho tipos de sargentos distintos. A ver si recuerdo: (DE MENOR A MAYOR)
-Sargento
-Sargento de personal
-sargento de primera clase
-Sargento maestre
-sargento primero
-sargento mayor
-sargento mayor del comando
-sargento mayor del ejercito
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rc ... dos_Unidos

En los marines es parecido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_ ... dos_Unidos


excalibur
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2009, 22:25

Mensaje por excalibur »

A mi juicio es la mejor serie (tampoco creo que haya muchas), de la Segunda Guerra Mundial. Es una gozada la recreación y ambientación, los personajes, como se van forjando las relaciones de amistad entre ellos, el montaje de las escenas bélicas,...es un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran dedicarse a hacer cine bélico. Por mi parte pocos peros se le pueden poner,...bueno si:

¡¡¡pero cuando sale a la venta el DVD con las campañas en el Pacífico???!!!!

saludos a todos

Imagen


Avatar de Usuario
junior fdez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 396
Registrado: 01 Dic 2008, 16:57
Ubicación: españa

Mensaje por junior fdez »

por donde va a salir la serie, en DVD ya estaa...lo del pacifico no se a qeu te refieres... graciass..


ARDOR GUERRERO....
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

La serie muy buena, la recomiendo.


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

junior fdez escribió:por donde va a salir la serie, en DVD ya estaa...lo del pacifico no se a qeu te refieres... graciass..


A esto

http://v.youku.com/v_show/id_XNjk4MjgzNTY=.html

No es exactamente una secuela, es una nueva serie del estilo Hermanos, ambientada en la campaña del Pacífico.

saludos


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

JoeLewis escribió:
junior fdez escribió:por donde va a salir la serie, en DVD ya estaa...lo del pacifico no se a qeu te refieres... graciass..


A esto

http://v.youku.com/v_show/id_XNjk4MjgzNTY=.html

No es exactamente una secuela, es una nueva serie del estilo Hermanos, ambientada en la campaña del Pacífico.

saludos


¿Y que tal está esta nueva serie ?


Un saludo


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Aún no la han estrenado (aunque igual alguien ya la ha filtrado al estilo Lobezno :wink: ); de momento sólo he visto el trailer, pero parece que promete :noda:


Avatar de Usuario
junior fdez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 396
Registrado: 01 Dic 2008, 16:57
Ubicación: españa

Mensaje por junior fdez »

muchas gracias por contestarme joelewis.. estare al tanto a ver que tal esta , vams si es del mismo nivel que ermanos de sangre pues encantadoo... saludos


ARDOR GUERRERO....
Avatar de Usuario
junior fdez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 396
Registrado: 01 Dic 2008, 16:57
Ubicación: españa

Mensaje por junior fdez »

una preguntaa :
¿saldra en cstellano? , esque el trailer es en inlgess.


ARDOR GUERRERO....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados