Spain in Flames

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Apónez escribió:
Txechu escribió:Flames of War es un juego relativamente fácil de conseguir. Ahora bien, no entiendo si esto es una expansión no oficial sin miniaturas específicas o todo lo contrario.

Saludos a tod@s


Txechu, yo vivo en un pueblucho de 5.000 habitantes y aqui esa revista no llega, por eso sólo tengo algunos números sueltos, como comprenderás no voy muy a menudo a Coruña, que es el lugar más cercano donde la tienen :cry:


Pidela por correo :wink:


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Hola a todos ,perdonaz mi ignorancia .

¿Me podeís explicar de que trata este juego ?esque los juegos bélicos de estrategia me encantan ,¿Se aprende historia y tácticas?¿Dónde lo podría conseguir ,en cualquier quiosko ?¿Alguién me podría recomendar revistas interesantes de historia ,libros no que ya tengo bastante y tengo una lista para comprarme jeje


Un saludo cordial,muchas gracias


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

es una adaptación para poder jugar la guerra civil española con el sistema de juego Flames of War, que es un reglamento para poder jugar combates de la segunda guerra mundial.
En el enlace que puse puedes encontrar más información.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

tercioidiaquez escribió:es una adaptación para poder jugar la guerra civil española con el sistema de juego Flames of War, que es un reglamento para poder jugar combates de la segunda guerra mundial.
En el enlace que puse puedes encontrar más información.


Ok muchas gracias :wink:


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

tercioidiaquez escribió:es una adaptación para poder jugar la guerra civil española con el sistema de juego Flames of War, que es un reglamento para poder jugar combates de la segunda guerra mundial.
En el enlace que puse puedes encontrar más información.

Ok muchas gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados