¿Dejará de publicarse la revista "Defensa?

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

¿Dejará de publicarse la revista "Defensa?

Mensaje por Ouroboros »

Soy suscriptor de la revista "Defensa", he sido fiel a la misma durante casi 20 años todos los meses, pues bien, al o recibir la revista el mes de septiembre, hoy llamo a la editorial para saber el porqué no la he recibido, allí me contestan que se ha jubilado el maestro de periodistas D. Vicente Talón y que puede que la revista no se publique más.
Me he quedado :roll: , ya que considero que es una muy buena publicación e independiente (esto último difícil de conseguir hoy en día), espero que alguién se haga cargo de la misma y siga adelante, de no ser así, los aficionados a lo militar y seguridad, tendremos una gran perdida.-


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Vicente Talon jubilado...ahora ya puedo decir que lo he visto todo... :cry:


Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Igual así se reunifica con "la otra" revista Defensa.


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
micro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 04 Nov 2006, 13:06

Mensaje por micro »

Pues a mi me ha sido imposible encontrar en los quioscos el número de septiembre, y eso que he ido a preguntar en unos cuantos....
Tamibén me da mucha pena que DEFENSA se deje de publicar, tengo desde el número 2, pero era una cosa que se veía venir. Sinó fijaros en los anunciantes de la etapa final de la revista y comparadlos con los más potentes que se anuncian en Fuerzas de Defensa y Seguridad.
Saludos


micro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 04 Nov 2006, 13:06

Mensaje por micro »

Por cierto, echad un viztazo a la noticia aparecida en el confidencial.com, os mando el enlace.
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ector.html


chamizo
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 02 Sep 2007, 22:18

Mensaje por chamizo »

Una gran lastima. ¿Qué fue de su foro?


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Su foro se lo cargó la propia revista y los foristas (yo entré en este tras haber estado en el de "Defensa"), insultos ,amenazas, niñatos tipo "quierosergeoueiboinaverdemaquinadeladestuacciónsinestudiar", algún que otro forista con conocimientos al que si se le corregia montaba en cólera..........en fin, lo que era un foro sin moderadores serios.
Lo cierto es que el fmg, le da mil vueltas en todos los sentidos.-


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Yo tambien soy lector habitual de la revista...llevo unos 7 años leyedola periodicamente...es una pena si realmente deja de editarse...ojala se siga editando dicha revista con el asesoramiento del Señor Talon.

UN CORDIAL SALUDO.
Imagen


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

Soldierman escribió:Yo tambien soy lector habitual de la revista...llevo unos 7 años leyedola periodicamente...es una pena si realmente deja de editarse...ojala se siga editando dicha revista con el asesoramiento del Señor Talon.

UN CORDIAL SALUDO.


Yo llevo desde 1982, el primer ejemplar que lei fue el doble de Julio-Agosto, dedicado a la Guerra de las Malvinas, y que traia un articulito muy majo sobre las maniobras del E.T. en la isla de Cabrera.

Despues me compre numeros anteriores.

Soy viejo. :wink:


margarita
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2008, 17:23

Mensaje por margarita »

Hola, antes que nada me gustaría disculparme por subir un post de hace tanto tiempo. Resulta que por circunstancias de la vida, tengo los primeros números de la revista Defensa (del 1 al 30) y, como yo no los quiero para nada, había pensado en venderlos. Y mi pregunta es la siguiente: ¿qué valor pensáis que tienen esas revistas en el mercado ahora que se ha dejado de publicar?

Un saludo y gracias por adelantado.


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hola yo coleccione esas revistas desde mis tiempos mas mozos. pues eran tiempos en que no habia en Spanish otra cosa, gran revista por cierto, Nombres como Arturo , Perez Reverte ,Vicente Talon , o Javier de Mazarrasa. a los que tuve oportunidad de conocer en persona , debo decir que son de las mejores plumas de tematica militar de España, hoy en dia , que se esta a un clic , de cualquier informacion puede parecer poca cosa. pero en aquellos años. UFFF.


micro
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 04 Nov 2006, 13:06

Mensaje por micro »

margarita:
Hola, antes que nada me gustaría disculparme por subir un post de hace tanto tiempo. Resulta que por circunstancias de la vida, tengo los primeros números de la revista Defensa (del 1 al 30) y, como yo no los quiero para nada, había pensado en venderlos. Y mi pregunta es la siguiente: ¿qué valor pensáis que tienen esas revistas en el mercado ahora que se ha dejado de publicar?


Como puedes ver en la página de Ebay los números no están muy caros.
http://cgi.ebay.es/Lote-4-nums-revista- ... p1638.m118

Puedes optar por vender el lote completo o por números sueltos. Si te decidieras por lo último estaría interesado en comprar los 4 primeros números.
Un saludo.
Micro


javo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2008, 04:25
Ubicación: Salamanca

Mensaje por javo »

Si alguien quiere venderme el especial de las otras armadas de la revicta defensa que me envie un mensaje y lo hablamos que lo ando buscando.

Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado