¿Qué videojuego te gusta para un film o viceversa?

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Una pelicula del FAR CRY y del World In Conflict no estarían nada mal.
En cuanto a videojuegos de peliculas, si hicieran uno del Soy Leyenda tendría que ser una pasada con todo Nueva York para interactuar.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Duqe de Ahumada
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2008, 23:33
Ubicación: Valdemoro, Madrid.

Mensaje por Duqe de Ahumada »

Uno de acorralado no estaria mal. Por el tema de la supervivencia y un buen mapa por el cual moverse.


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Warhammer 40.000, World of Warcraft (esta está en camino) o Call of Duty 4.

Saludos


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Vai escribió:Una pelicula del FAR CRY y del World In Conflict no estarían nada mal.
En cuanto a videojuegos de peliculas, si hicieran uno del Soy Leyenda tendría que ser una pasada con todo Nueva York para interactuar.



¡¡¡¡¡¡¡¡Rin-Rin-Rin-Rin-Rin!!!!!!!! le ha tocado a usted una de Uwe Boll:
http://es.youtube.com/watch?v=V5PSEo2B7qk
:mrgreen:


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Txechu escribió:
Apónez escribió:
Txechu escribió:
Sir Diablo escribió:DIABLO 2 deberian hacer una pelicula de este juego

Mejor que saquen el 3 que ya toca.

Saludos a tod@s


Primero que saquen Starcraft 2, luego ya hablaremos de otro Diablo :evil:

Pues ya está, para el año que viene y ya se van viendo muchas unidades (fantasmas potenciados ¡yuju!). Pero del Diablo 3, rumores y rumores... Dos juegazos en los que he gastado muchísimas horas de mi vida.


Saludos a tod@s



Pues parece que Blizzar está en ello: http://www.joystiq.com/2008/05/01/blizzard-acquires-diablo3-com-nothing-to-see/
¡Bien! :D
Última edición por Ulrich Van Damme el 06 Oct 2008, 03:34, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Ulrich Van Damme escribió:
Vai escribió:Una pelicula del FAR CRY y del World In Conflict no estarían nada mal.
En cuanto a videojuegos de peliculas, si hicieran uno del Soy Leyenda tendría que ser una pasada con todo Nueva York para interactuar.



¡¡¡¡¡¡¡¡Rin-Rin-Rin-Rin-Rin!!!!!!!! le ha tocado a usted una de Uwe Boll:
http://es.youtube.com/watch?v=V5PSEo2B7qk
:mrgreen:


¡¡Dios Santo!!, tiene una pinta horrible, madre mía que desastre Uwe ha vuelto a la carga, quien me mandaría abrir la boca :vomito:


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Mi más sentido pésame :P


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Max Paine, me encanta esa historia de novela negra en un Nueva York con temporal de nieve en la que se mezclan mafiosos italianos, rusos, polis corruptos...parece que hay un proyecto de la Fox.


Sdkfz251
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2008, 12:52

Mensaje por Sdkfz251 »

A mí también me encanta Max Payne, de hecho se habló de que iba a ser llevada al cine, pero de momento nada de nada... :cry:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

C&C (la saga del tiberio, no la del red alert!) y como no, una película sobre el fallout 1.... gggggg :devil: :devil:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

adrian_pozo escribió:
Luisfer escribió:No habría mejor adaptación a película de un videojuego tan reconocido como lo es Metal Gear Solid. Un gran juego donde se exprime a fondo las capacidades graficas de las consolas para mostrarnos al detalle tanques (sean de la época de la guerra fría o mas modernas), aviones, armas automáticas con mira láser, armas clásicas como el reconocido AK47,etc. Y ni que hablar de la trama de la saga donde se mezcla, la manipulación de información, secretos del gobierno, manipulación genética para clonar soldados y dar con el soldado perfecto, traición de un gobierno a un soldado y viceversa, etc. Como podrán darse cuenta soy un fan de este juego y no es para menos jeje.

En concluición seria una estupenda adaptación al cine. (claro si respetan la historia del videojuego tal y ocmo es)


De hecho Luisfer la pelis de Metal gear Solid existen yo he visto 3, ahora estoy bajando la numero 4 via la mulita.
saludos


No te estarás refiriendo a unos videos que vi por allí al cual mas bien creo fue producido por fans. ¿? Confírmame por favor.

Saludos


Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Mensaje por Milico »

De pronto hay peliculas basadas en juegos que dejan al juego arto mal parado ( Street Figthers ) otras no tanto ( Tom Raider ) , lo mejor es hacer Juegos Basados en Peliculas, es mejor esa combinacion. Ahora bien siempre quise ver Saint Seiya con personajes reales ( anque no es una saga belica , propiamente tal ).


NEWSPARTAN
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 21 Abr 2008, 03:18
Ubicación: la gran caracas

Mensaje por NEWSPARTAN »

CALL OF DUTY 4!!! Tremendo juego que en mi opinion puede hacerse una pelicula.

Y de una Pelicula, Cartes de Iwo Jima! con dos modos de Campaña, el Japones y el Americano!.... jejeje me parece que es buena idea que opinan ustedes.


venezuela!!
Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

NEWSPARTAN escribió:CALL OF DUTY 4!!! Tremendo juego que en mi opinion puede hacerse una pelicula.

Y de una Pelicula, Cartes de Iwo Jima! con dos modos de Campaña, el Japones y el Americano!.... jejeje me parece que es buena idea que opinan ustedes.


Pues tienes razón Cartas desde Iwo Jima, sería un buen juego con posibilidad de entrar en los 2 bandos, lo único que debería ampliarse a otras batallas e islas, y el último capitulo del juego en Iwo Jima, ya que sino sería un poco corto, sería algo así como bombardeo, desembarco y lucha en túneles.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

NEWSPARTAN escribió:CALL OF DUTY 4!!! Tremendo juego que en mi opinion puede hacerse una pelicula.

Y de una Pelicula, Cartes de Iwo Jima! con dos modos de Campaña, el Japones y el Americano!.... jejeje me parece que es buena idea que opinan ustedes.



Como bien decis , sería espectacular tener un videojuego de ese tipo , sobretodo basado en las batallas del pacífico y como no , de la batalla y reflejo de la película Cartas de Iwo Jima , pero lo mejor sería estar en el bando Japonés creo yo , prefiero defender antes que atacar jeje.


Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados