Museo del Alcázar...han abierto ya?

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
anger3
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2006, 18:31

Museo del Alcázar...han abierto ya?

Mensaje por anger3 »

Buenas noches!
Quisiera saber si está abierto ya al público el Museo del ET Español. :confuso:
Estuve hace un par de años y estaban en obras, y esas cosas se sabe cuando empiezan... :mrgreen:

Gracias por adelantado!

JR


XaKaL
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 21:22

Mensaje por XaKaL »

puesss yo fui hace un par de meses y creo que seguia cerrado.... no se cuando lo abren o esque ese dia no se abria por alguna razon...

salu2
^^


cuanto mas sudor en tiempo de paz...menos sangre en tiempo de guerra
japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Si aún no está abierto entonces tendréis que esperar a que halla elecciones: entonces les entrará a todos la fiebre inauguradora.


josema
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2004, 11:52

Mensaje por josema »

La inauguracion del museo esta prevista para el año 2008, fuente revista española de defensa edicion de enero.


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

He estado hace unos días en Toledo, y aquello está más cerrado que la cartera de un escocés.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Avatar de Usuario
MAriscalRommel
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 27 Jul 2007, 17:46

Mensaje por MAriscalRommel »

Cuand yo fui, que aún no estaba el Museo del Ejército, y solo estaba el Alcazar, me sorprendio

Recomiendo a todo el que vaya que visite el despacho del general Moscardó: Impresionante además ponen una grabacion telefonica de la guerra civil Moscardó con su hijo antes de que le fusilen:
-hijo cuando te vayan a fusilar los rojos di:
Viva España


Vigile la ortografía y absténgase en el futuro se seguir empleando lenguaje SMS, lo cual está prohibido en este Foro.

Es la úlima advertencia, visto que no se da por enterado cuando se le corrigen los posts.


La Moderación


Ha españa sevir hasta morir
Mardonio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Jun 2006, 13:50

Mensaje por Mardonio »

Yo he estado en Toledo la semana pasada y estaba cerrado.
Por lo que vi alrededor todavía les queda bastante.
No se como ira por dentro.

Saludos


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Según he leido en el último número de la Revista Española de Historia Militar, al parecer todos los fondos expuestos en el interior de su actual ubicación, siguen allí, no habiéndose trasladado nada de nada a Toledo todavía. Otra cosa es lo que había en el exterior, algunas de cuyas piezas (únicas en algunos casos) se pudren en el vertedero de la Academia de Artillería de Segovia...


Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

Sigue cerrado a cal y canto.El año pasado me dijeron que se estaba usando como archivo militar;menos mal que entré años antes de que lo cerraran y ya entonces me dijeron que iban a trasladar las piezas desde el museo militar de Madrid;eso fue hace 18 años.Vaya traslado más largo.Un saludo.


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
vivelempereur
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2010, 17:13
Ubicación: Austerlitz

Mensaje por vivelempereur »

Cerrado. Según me dijeron, lo abrirán a finales 2010...


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Si esto va a superar a la guerra de los 100 años por la duracion


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado