Star Wars

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.

Que faccion prefieres?

Imperio
51
56%
Rebeldes
33
36%
Confederacion
7
8%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

solo puedo deciros una cosa.

¡No os dejeis ofuscar por todo ese terror tecnologico que habeis creado! No son nadas comparados con el poder de La Fuerza...

Vuestra carencia de Fe me resulta... molesta.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Las cuentas no salen de ninguna manera, de hecho, lo más irritante del asunto es que el sistem de opresión universal del emperador y su armada de terror, simplemente, se desvanezcan, tras la destrucción del Executor y de la 2ª estrella de la muerte...


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Como decían en otro foro (traduzco libremente del inglés):

Yoda de los Borg soy… Futil la resistencia es… Para la asimilación prepararos debéis…

Y hombre, se supone que si palma el emperador, palma su mano derecha, me vuelan la Estrella y me aniquilan a la casi totalidad de la escuadra de destructores estelares, pues no sé si desaparece el imperio, pero sí que me le dan un buen palo.


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Alonso de Contreras escribió:Las cuentas no salen de ninguna manera, de hecho, lo más irritante del asunto es que el sistem de opresión universal del emperador y su armada de terror, simplemente, se desvanezcan, tras la destrucción del Executor y de la 2ª estrella de la muerte...


Esperate que Lucas necesite algo de dinero, ya sacara el episodio 7, 8 y 9 explicando que paso con los restos del imperio y el comienzo de la republica restaurada (y si no quieres esperar, pues leete los libros, que hay libros que continuan la historia.


Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Y en cuanto a los cazas, el X-wing me recuerda tremendamente a un F-15 (para superioridad aérea, gran autonomía), los tie a los mig 21 (atacan en oleadas, poca autonomía), y el aparato de Obi Wan en SW II es clavadito al Saab Draken. Y eso por no hablar de las semejanzas de la nave de Amidala, la Nubio J-327, con un Sr-71...


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Hay algo que siempre me pregunto los jedis con el poder que tienen para ver todo, en especial Yoda y compañia, no pudieron ver o darse cuenta, que Anakin se la pasaba bomba con Amidala, es que en la Republica no tienen servicios secretos o servicios de informacion que se merezcan.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Me gustaria que alguien me dijera donde puedo leer todo eso delos episodios 7 8 y 9. Hay alguna fuente en internet?

Gracias


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

adrian_pozo escribió:Hay algo que siempre me pregunto los jedis con el poder que tienen para ver todo, en especial Yoda y compañia, no pudieron ver o darse cuenta, que Anakin se la pasaba bomba con Amidala, es que en la Republica no tienen servicios secretos o servicios de informacion que se merezcan.


Ni vieron que el chico no estaba muy feliz, ni se acordaron de que tenía madre hasta un día antes de que la mataran (anda que no podían haber gastado unos durillos en rescatarla ¿no era la madre del Elegido?), ni vigilaron las tendencias pederastas de la reina (menuda asaltacunas), ni se mosquearon de que el único beneficiado de la guerra comercial fuera el senador Palpatine, ni notaron perturbaciones en la fuerza cuando le tenían delante (Darth Vader notaba a Luke a un año luz de distancia), ni le pusieron a Anakin un sueldo decentito… se ve que los jedis están demasiado ocupados con sus sables (yo lo tengo más grande, el mío es más duro…) para pensar en esos detalles nimios.

Hasta Obi Wan, que en "Una nueva esperanza" está más que jubilado, tiene más seso que todo el consejo Jedi al completo ¡Si hasta Luke, que sólo tiene un mes de entrenamiento y ni siquiera tiene traje de jedi, usa más la cabeza!

En fin, que los jedis "en el pináculo de su gloria", los de los "tiempos más nobles", eran una estafa tan gorda como la propia república


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

IVANML escribió:Me gustaria que alguien me dijera donde puedo leer todo eso delos episodios 7 8 y 9. Hay alguna fuente en internet?

Gracias


Segun la rumorologia popular la historia original pensada por Lucas es de 9 episodios.
EN el universo Stars wars han aparecido novelas con el visto bueno de Lucas explicando tanto los episodios presentes como cosas anteriores y posteriores a la historia que hemos visto en las pantallas. Lucas ha autorizado dichas novelas, pero eso no quiere decir forzosamente que si hace más episodios, los haga respecto a esas novelas, aunque el ultimo rumor que he escuchado es que Lucas dejaba abierta la posibilidad de hacer una serie, aunque no se en que periodo temporal estaria.

En la pagina siguiente aparece la cronologia, y estan marcados tanto los hechos importantes como las peliculas y libros.
http://www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm


Si te fijas algunos libros posteriores al episodio 6 aparecen agrupados en trilogias.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Sin que sirva de precedente aquí va una página web mia sobre el tema, donde pongo lo libros y comics por orden cronológico

http://www.terra.es/personal4/marpelu/

Está algo desactualizada, pero está el 90% del material. Si me acuerdo la actualizaré.


IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Gracias a todos.

Por cierto, hay unos libros de rol que tratan sobre el juego de star wars pero solo he conseguido ver uno de los rebeldes.

En ellos te explican como atacar a los AT AT, puntos debiles y fuertes de la estructura de los rebeldes... etc. Creo que el titulo era: Guia de la alianza rebelde.

Sabe alguien como conseguir los del imperio. Estan en internet de forma gratuita?.

Un saludo a todos.


Por cierto, hay un juego llamado homeworld2 que tiene un mod sobre star wars impresionante:

http://warlords.swrebellion.com/wp/


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Alguien sabe por que los rayos de los rifles laser, son tan lentos que los jedsi los puede desviar con su sable laser. Si los stormtroper hubiesen tenido las armas de ahora no creo que los caballero jedis hubiesen durado mucho, contra ellos, tampoco veo ningun sniper en ninguna de las sagas.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

adrian_pozo escribió:Alguien sabe por que los rayos de los rifles laser, son tan lentos que los jedsi los puede desviar con su sable laser. Si los stormtroper hubiesen tenido las armas de ahora no creo que los caballero jedis hubiesen durado mucho, contra ellos, tampoco veo ningun sniper en ninguna de las sagas.


Porque si no se los cepillarían y fin. Es como el final de "una nueva esperanza" ¿A santo de qué tiene que rodear el planeta la Estrella de la Muerte para dispararle a la base rebelde en la luna? Lo que tendrían que haber hecho es volar el planeta en cuanto estuvo a tiro, cargándose de paso la luna


IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Si nos ponemos estrictos:

Por que no enviaron los cientos de cazas (alomejor miles) de la estrella de la muerte contra la treintena de cazas rebeldes en el episodio 5 (La guerra de las galaxias).

O mejor, por que no lanzaron cientos de misiles anticaza contra ellos.

O como muy bien dije Japa: rebentar el planeta con la luna directamente. Y aunque no afectase la luna, los cientos de pedazos del planeta se cargarian a los cazas rebeldes...


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

adrian_pozo escribió:Alguien sabe por que los rayos de los rifles laser, son tan lentos que los jedsi los puede desviar con su sable laser. Si los stormtroper hubiesen tenido las armas de ahora no creo que los caballero jedis hubiesen durado mucho, contra ellos, tampoco veo ningun sniper en ninguna de las sagas.


No es que sean lento es que los Jedi pueden "preveer" gracias a la Fuerza hacia donde van a ir los rayos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados