Star Wars

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.

Que faccion prefieres?

Imperio
51
56%
Rebeldes
33
36%
Confederacion
7
8%
 
Votos totales: 91

IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Parece ser que pocos conocen el potencial del Imperio.

Ademas de los destructores y otras similares miren aqui:

http://wolfsshipyard.mystarship.com/SWars.html

Hay algunos diseños de naves capital que acojonan.
La flota imperial es casi invencible.


Aquiles
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2003, 18:58

Mensaje por Aquiles »

IVANML escribió:Parece ser que pocos conocen el potencial del Imperio.

Ademas de los destructores y otras similares miren aqui:

http://wolfsshipyard.mystarship.com/SWars.html

Hay algunos diseños de naves capital que acojonan.
La flota imperial es casi invencible.


Sobre las supernaves del impero, idem que con los destructores imperiales.

Ya vemos en el retorno, lo que le hace un solo A - Wing al Ejecutor.

Y luego ya hay cosas como el Eclipse, que lo haces por vacilar, porque por utilidad..

Un saludo.


Amor es rey tan grande...
Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

Una comparación gráfica de algunas naves capitales del Imperio respecto al cucero Mon Calamari.


http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/naves/bin/compara.jpg

Desde luego el superdestructor de la clase Eclipse impone, casi 1 millon de habitantes entre tripulantes y soldados.

http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/flota/index.htm

Un saludo


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Eso es poner todos los huevos en el mismo cesto.


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Eso sí, está claro que con el Imperio el paro ha disminuido mucho. A un millón por nave… y no digamos la cantidad de empleo que debe generar la construcción de una estación-estrella de combate. Sólo para darle el gotelé a los hangares…


Aquiles
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2003, 18:58

Mensaje por Aquiles »

japa escribió:Eso sí, está claro que con el Imperio el paro ha disminuido mucho. A un millón por nave… y no digamos la cantidad de empleo que debe generar la construcción de una estación-estrella de combate. Sólo para darle el gotelé a los hangares…


Impresionante la conversacion de "clerks" sobre la cantidad de trabajadores autonomos que podrian haber muerto en la destruccion de la segunda estrella de la muerte, aun en fase de construccion.

Un saludo.


Amor es rey tan grande...
Tukor
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ago 2006, 13:42

Mensaje por Tukor »

Para mi sigue siendo muchisimo mas potente y peligroso un destructor imperial ke un Crucero Calamari.. No importa lo caro que sea un destructor, el Imperio se puede permitir "los que quiera", en cambio la Rebelion solo puede tener unos cuantos cruceros Calamari, cada uno de ellos mucho menos poderosos que un Destructor imperial...

Al final lo que se tiene es por un lado una flota de destructores, cada nave mas potente que la nave adversaria, y por el otro lado bastante menos cantidad de naves, y encima cada una inferior a un destructor en 1Vs1.

Y si ya nos metemos en Cruceros Imperiales tipo 2, etc.. ya ni te cuento.

En cuanto al super destructor.. obviamente no lo destroza el A-wing....
Toda la flota rebelde ataca el superdestructor (Como refleja la frase del almirante Ackbar: "centren su fuego en ese superdestructor imperial"), y al final el A-wing lo unico que hace es destruir el puente demando de una nave ya condenada, y que obviamente ya habia perdido los escudos (Sino, para rato se introduce el A-wing así..)

Traducido, el poder del imperio encuanto a naves capitales es... Estruendosamente superior...
Yo tb he jugado al Xwing, al tie fighter y todos esos, lo de destruir un Destructor kon un solo Y-wing es obviamente una tonteria, ademas tb podias destruir un crucero calamari kon un tie-fighter... :lol:


sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

Las naves imperiales están también diseñadas para impresionar a sus potenciales rivales, vamos, dicho en plata, para acojonar. La aparición de un Destructor clase Imperial, con sus 1.600 metros erizados de turboláseres y cañones iónicos debe servir para que se le quiten las ganas de hacer heroicidades a más de uno. Y no digo nada de los Superdestructores estelares (el Ejecutor es mi favorito), cuya potencia de fuego debe ser suficiente para aniquilar el solito a más de una flota despistada.

Si no recuerdo mal, como bien ha dicho Mildran, la serie MC80 eran naves civiles transformadas, por lo que cada nave era diferente a las otras, lo que, logísticamente, debía ser una pesadilla para la Alianza, y posteriormente, la Nueva República.

Y hablando de los cazas, a parte de los TIE Defender, también los TIE Advanced tienen escudos.

http://www.galacticempiredatabank.com/TIEAdvanced.html


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Lo dicho: los rebeldes ganan por exigencias del guión.
Última edición por japa el 17 Oct 2006, 18:08, editado 1 vez en total.


sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

japa escribió:Lo dicho: los rebeldes gana por exigencias del guión.


Totalmente de acuerdo: o acaso alguien cree que toda una "legión de las mejoras tropas" del emperador puede ser destruida por unos cuantos osos de peluche, perdón, ewoks, armados con cuatro pedruscos?

Donde estén los cacharros imperiales, que se quiten los demás...


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
Tukor
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ago 2006, 13:42

Mensaje por Tukor »

Y hablando de los cazas, a parte de los TIE Defender, también los TIE Advanced tienen escudos.

Cierto, aunque el Defender no era mas ke la evolucion ke se hizo del Advanced, que se hizo para Dath Vader (El caza que pilota en la trinchera de la estrella de la muerte) y luego acabó produciendose en mas cantidad.

Lo dicho: los rebeldes gana por exigencias del guión.

También de acuerdo XD


japa
General de División
General de División
Mensajes: 7373
Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por japa »

Bueno, es que lo de los Ewoks no tiene nombre: cuando los veo me olvido de mis firmes convicciones ecologistas y pienso en ideas como exterminio, abrigos de piel, lanzallamas… con mucho es lo más cutre de toda la serie original. ¿Qué son, el resultado de las relaciones extramaritales de Yoda con una wookie?


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

japa escribió:Lo dicho: los rebeldes ganan por exigencias del guión.


Y por exigencias del emperador que habia ordenado a los destructores SOLO actuar si los rebeldes intentaban huir.
No hay batalla entre los destructores imperiales y la flota rebelde. Hay una batalla entre cazas imperiales y el grueso de la flota rebelde.


algarrobo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2006, 14:23

Muy interesante...

Mensaje por algarrobo »

Wenas otra vex...

Meparece genial eso de gastar a troche y moche... y si una galera es mejor que un trirreme... o si lo de la "onda" con partche de piel de cabra es mejor que "onda" con tiras de piel de burra... esta tambien muy bien eso del ariete reforzado con las "astas" del Tiranosauro Rex ¿O era con las garras del Tricerato? bueno algo ley en un post anterior pero no me que de con la "copla"

Lo que si se de buena tinta, es que por mas que Tintin y Milou ¿se escribe asi? Creo lo intenten ocultar, saben por el correo del Zar que Axteris y Obelix se han alistado en la rebelion encontra del emperador, por que dices que los locos romanos ya se acabaron.

Bueno perdonarme esta sarta de tonterias pero en un foro tan estupendo me parece que podria soportarse.

Ah, Japa en las naves del jimperio el gotele lo pegaba manolo y cia, por que eran mas economicos jajaja.

Saludos Foristas (Aunque no lo parezca soy un forofo de La gerra de las galaxias, Star treck y en sus dias de Galactica, que ademas me pillo cumpliendo con la patria)

Repito un saludo.


IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Alguien sabe calcular que tardaria un destructor imperial en aniquilar una nave de los rebeldes?.

Me pregunto si hay algun juego que se pueda hacer eso?. La serie tie fighter y x wing creo que no.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados