Star Wars

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder

Que faccion prefieres?

Imperio
51
56%
Rebeldes
33
36%
Confederacion
7
8%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Cartaphilus:

"...el mito erótico siempre será la princesa Leia..."

Es que tu no te has imaginado a Miss Portman en bikini metálico? :wink: Saludos.

PS: R2-D2 y C3PO hacen una de las parejas más memorables del cine (al menos en las 3 primeras películas), complementándose tanto como Laurel y Hardy.


La verdad nos hara libres
Imagen
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

pobres friks
seguramente terminaran solos y dueños de multimillonarias corporaciones de internet :cry: :cry: :cry:

saludos


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Nada mal el video, me he matado de la risa. Ahora saquenme de una duda existe desde hace buen tiempo, unos videos en youtube titulado Turkish Star Wars, realmente de otra galaxia u otra dimension como quieran llamarle. De verdad son reales o son una broma :conf:
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

no se si ya los nombraron pero los vehiculos artillados que usan los clones en episodio II y III esos con alerones y que ademas de transportar unidades y esta muy bien armados, siempre me parecio que los basaron en los MI-24 HIND ya que sus alerones y cabina son iguales y tiene la misma funcion

comparen

transporte de clones
http://www.playfuls.com/images/boxshot/ ... rs_ps2.jpg

MI-24 HIND

http://wallpapers.dpics.org/wallpapers/ ... copter.jpg

saludos


quetzalcoatl
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2008, 20:26
Ubicación: mexico

Mensaje por quetzalcoatl »

ja la espada laser es la mejor arma y creo que me enlistaria con los renbeldes


"Educad a los niños y no castigarás a los Hombres"(pitagoras)
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9471
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

-
Hola a todos, no puedo creer que este hilo ya lleve 8 páginas y yo ni siquiera me había dado por enterado, montón de frikies :mrgreen: , me he divertido muchísimo con sus post. Trataré de sacarle un poco más de tiempo a este hilo, ya que excasamente saco el justito para "pasearme" por el de las FAS latinoamericanas. Mucho estudio y trabajo. Para empezar me gustaría que el amigo Joseph ma saque una duda:


Cartaphilus escribió:
Obi Wan (que evoluciona en la trilogía, hasta convertirse yo creo que en el mejor jedi, ya que se enfrenta a tres Sith en cuatro ocasiones, sobrevive en todas, y mata a dos de ellos),

Aun así, fascina.


Ello además de enfrentar al General Grievous quien en todo caso no era un Sith, pues no creo que el temible General, como su nombre lo indica, califique como un Lord, más que como una herramienta de guerra de ellos, era el gran líder del ejército de droids y un gran estratega de batalla, algo así como un mariscal de campo. Por lo demás, he tratado de hacer memoria de cuáles cuatro ocasiones te refieres y creo que en realidad son cinco: Darth Maul (una), el Conde Dooku (dos) y Darth Vader (dos). Eso, claro está, contando la batalla contra Anakin en la lava del sistema volcánico Mustafar.... ¿lo considerarían ustedes un Sith para ese momento o sólo despues de su reconstrucción? No debemos olvidar que para ese entonces el canciller -cuasi emperador- Palpatine ya lo había bautizado como un lord, luego de la ¿muerte? de Mace Windu.


Let the force be with you :lol: Anderson

PD: Son unos frikis !!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Encontré la versión turca Stars Wars, pero mejor leerse los comentarios en este blog no tienen desperdicio:

[url=http://peliscutres.wordpress.com/2008/10/03/el-hombre-que-salvo-al-mundo-aka-la-guerra-de-las-galaxias-turca-1982/#more-1900[url]La guerra de las galaxias turca (1982)[/url]
y si todavia quieren ver la pelicula esta aqui:
[url=http://video.google.com/videoplay?docid=-7069307816427160377[url]Pelicula[/url]

Que tengan dulces pesadillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3405
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

hola
el otro dia buscando datos para mi blog en un "archivo militar" encontre a una responsable de sala que era bastante simpatica y hablando del tema de mi blog y de la SGM etc, me dijo a bocajarro,"tu eres fan de la guerra de las galaxias?, por que me he dado cuenta que la gente que tiene menos de 40 años y le gusta la SGM es fanatico de la guerra de las galaxias"
yo le dije que un poco si que era, pero que aunque la pelicula es buena ,la idea original y algunos papeles bien escritos e interpretados, la pelicula ha "matado al Cine"
me explico:
1º los efectos especiales han matado casi todos los guiones de peliculas de aventuras o belicas
2º George lucas no tiene NPI de cine, de hecho la 1º,2º3º(4º,5º,6º) de las reales son malas, mucho efecto espacial y especial, pero poca historia y con fallos brutales que las primeras no tenia
3º y como es posible que teniendo una belleza como natalie portman, nuestro mito erotica sea una pan sin sal como la princesa leia en bikini metalico del retorno del jedi
4º hay personajes como el jar jar bin que deberian borrarlos de las escenas de nuevas copias de lo malo que es
5º el merchandaising que se invento con esta pelicula , desvirtua el cine ya que para mi el cine es un campo de sueños, no un supermercado de chorradas como es hoy en dia


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

doctor font tanero escribió:no se si ya los nombraron pero los vehiculos artillados que usan los clones en episodio II y III esos con alerones y que ademas de transportar unidades y esta muy bien armados, siempre me parecio que los basaron en los MI-24 HIND ya que sus alerones y cabina son iguales y tiene la misma funcion

comparen

transporte de clones
http://www.playfuls.com/images/boxshot/ ... rs_ps2.jpg

MI-24 HIND

http://wallpapers.dpics.org/wallpapers/ ... copter.jpg

saludos



La verdad que ahora que lo dices si es cierto que se dan un aire, por lo que no me extrañaria, yo estube viendo la exposion que ahi en Madrid, y el traje de Lord Vader, segun lo escrito se basaron en una mescla del casco del ejercito aleman de la SGM y un casco samurai, asi que perfectamente GL se abra basado en vehiculos reales para crear los suyos propios


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Habria que borrar no solo a Jar Jar Bin. Habria que borrar toda la saga. Al fin y al cabo habla de un grupo terrorista de extremistas religiosos que destruye las propiedades del estado causando miles de victimas. :evil:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

ortografia

Mensaje por adrian_pozo »

Vamos que Palpatine lo utilizo a Jar Bar Bin, para hacerse elegir como el salvador de la República, había que existir un tonto útil, Maximo con miles de victimas te quedaste corto :shock: , ademas si vamos por la logística el Imperio lleva las de ganar, manejas mas planetas, mas recursos, una capacidad industrial enorme eso hace que puedan poner mas naves que la alianza en el mismo lapso de tiempo.
saludos
Última edición por adrian_pozo el 27 May 2009, 19:16, editado 1 vez en total.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Ya estamos confundiendo los deseos con la realidad.

Habla de un gobierno absolutista, injusto, genocida y opresor, y de cómo un grupo de idealistas se opone a él con la esperanza de traer la democracia y la justicia al pueblo. En cuanto a la religión, es el imperio el que utiliza la religión de estado para oprimir (su falta de fe empieza a ser.. :twisted: :twisted: :twisted: ), mientras los jedi permanecen en el exilio cual anacoretas sin intervenir en los asuntos mundanos hasta que solicitan su ayuda. :risa3: :risa3: :risa3:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
hansclaw
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2009, 17:31

Mensaje por hansclaw »

Habria que borrar no solo a Jar Jar Bin. Habria que borrar toda la saga. Al fin y al cabo habla de un grupo terrorista de extremistas religiosos que destruye las propiedades del estado causando miles de victimas. Evil or Very Mad



whoooajajajajajajajajaj!!! totalmente de acuerdo contigo, nada como el IMPERIO de la ley!!!


(y aplastar ewoks o como dijo una vez la novia de un amigo "esos bichitos bellos parecidos a los ositos cariñosos)

si es de armas y armatostes, bueno, siempre quice ser el general veers al mando de los AT-AT en la batalla de hoth jejejeje



Imagen


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Contactar:
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Algo que había visto hace tiempo y me olvide colocarlo en el foro
http://englishrussia.com/?p=1646
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 3 invitados