Y al final la guerra

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Ostiaa,,, jaja me acabo de dar cuenta que estas aqui Luis Miguel Francisco,,,para mi que tengo 17 recien cumplidos es un libro que nos e me esta haciendo nada pesado y cada pagina que leo quiero seguir y seguir leyendo,,,espero que tengais mucha suerte y vendais muchos ejemplares para así,,,poder seguir escribiendo libros de este tipo,,,,felicitaciones de mi parte a los escritores :D

Un sal2 a todos:D


Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Os pongo unas fotos aéreas de la basa Alandalus en Najaf, que pueden ayudaros a entender mejor los combates y ubicar la base. Espero que os sean de ayuda:

Imagen

Imagen


En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Un plano de Diwaniyah y otro, en detalle, de la zona del puente protagonista del último capitulo Y al final la guerra, con comentarios para que os podáis situar durante la lectura.

Imagen

Imagen


En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
Líster05
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2006, 19:59

Mensaje por Líster05 »

A mi una pequeña historia que me parecio curiosa en este libro fue la actuacion en la instruccion y convivencia del Comandante Recena de la Legión.....el cual llegó hasta ahí desde soldado ..... :shock:


activo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2006, 21:09

Mensaje por activo »

Es el primer post en este foro, y me he animado a registrarme para felicitar a los autores de este libro. Muy ameno y suple una falta de información sobre este tema que llevaba buscando suplir desde hace bastante tiempo.

Dos únicos peros para no ponerle un 11 sobre 10, uno objetivo y otro subjetivo

Objetivo:Se echa en falta algún mapa de irak (para las rutas y desplazamientos), de las bases y las ciudades para estar situados en la narrativa de las operaciones.

Subjetivo: Quizas esto lo devería decir cuando acabase el libro, pero me cansa en el capitulo de nayaf machacar constantemente el tema de las ROE's españolas frente a las americanas y los "estilos de ocupación" y la creencia de que todo se desencadenó por una trampa estadunidiense.

Comentas que a la editorial les habías mandado croquis y mapas. ¿Podrías enviarnos algo de este material?

¿Qué tal va el libro de ventas? Ojala os valla de fábula y en una segunda edición podaís meter más material gráfico.


ToyBall
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 04 Abr 2005, 00:25

Mensaje por ToyBall »

yo ya lo tengo!!! normalmente no suelo comprar libros xq son caros y tengo internet, pero este no podia faltar!!! paseando con la novia lo vi y me acorde de vosotros. No pude resistir xDD

frase de mi novia al verlo:

"Anda toma tu violencia" xDDDDDDD


salid@X y a ver si empiezo a leerla. ;)


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Ya lo tengo, lo he conseguido en Carrefour (Meridiano) en Tenerife. Ya os daré mi punto de vista cuando lo lea.


luismiguelfrancisco
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2006, 13:28

Mensaje por luismiguelfrancisco »

Parece que algunos lectores se han quejado de lo complicado que es encontrar el libro. Podeis decirme si en vuestras ciudades se ve o si por el contrario es dificil de encontrar con el fin de poder informar a la editorial para que corrija este problema, si es que lo hay.
Un saludo y gracias


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Pues te comento en Las Palmas De Gran Canaria capital no lo he tenido nada complicado para encontrarlo,,,,en el Centro Comercial Las Arenas (Carref....)lo encontre a la primera :D,,,,si se quiere,se encuentra :D...

Pd:No se si se peude dar nombres de empresas,,,si es asi decrmelo y lo cambio...:D

Sal2 a Todos


Alcaudoncillo.
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2005, 13:59

Mensaje por Alcaudoncillo. »

Yo lo compré en una caseta de la Cuesta de Moyano en Madrid, a los tres días de la presentación, sin problemas.

Por cierto, ya que te pasas por aquí, muchas gracias por el esfuerzo y por un libro tan necesario como éste.


En constante sorpresa.
Vivo en la tierra de Caín.
España... ¿y eso qué es?
Skipper
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2005, 00:34

Mensaje por Skipper »

Yo lo encontré sin problemas en el Corte Inglés de Alicante.

Lo acabo de empezar, así que aún no puedo comentar nada. En cualquier caso luego coseré a preguntas a mi hermano, a ver qué me cuenta él.

Un saludo.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
aciscla
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 07 Nov 2006, 22:59

Mensaje por aciscla »

en el corte inles o fnac de madrid lo encuentro de fijo no??

este libro no me puede faltar


luismiguelfrancisco
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2006, 13:28

Mensaje por luismiguelfrancisco »

Si no está en Fnac Madrid me pego un tiro... Informaros que el próximo día 15 a las 20.00 se presentará el libro en Valladolid, librería Margen (Enrique IV esquina Teresa Gil), donde asistiremos los coautores y firmaremos cuantos ejemplares nos traigan... así que invitados quedais todos.


Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Por lo visto el escritor no está muy contento con las ventas. Se han vendido entre 2000 y 3000 ejemplares.

Es un tema minoritario en este país y es una pena que no se haya dado más eco en la prensa de su lanzamiento.

Estoy deseando leer vuestros comentarios cuando acabéis de leerlo y poder debatir sobre nuestras opiniones. Loopster, kilo009, etc... ¡¡Daros prisa en acabar!!


En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Si me autorizas a que se lo robe a mi padre.... eso si, ¡¡el riesgo es enorme si me pilla!!

Si necesita más ventas se me ocurre alguien que podría daros una manita en cuanto a acudir a ese público minoritario y que está en este mismo foro :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados