Con licencia para un barco, reclutando personal, y armas ¡Pardiez! No le hacía a Vuesa Merced con tan aviesas intenciones.Gaspacher escribió:Hay que pensar en una actividad aun más sencilla y lucrativa

Saludos
Con licencia para un barco, reclutando personal, y armas ¡Pardiez! No le hacía a Vuesa Merced con tan aviesas intenciones.Gaspacher escribió:Hay que pensar en una actividad aun más sencilla y lucrativa
Actividad floreciente en el siglo de Oro y repetidamente idealizada en las películas. Porque me da la impresión que va a organizarse una expedición de caza mayor. Ya no me meto en qué trofeos.Gaspacher escribió:No, Domper, estamos hablando de una actividad muy dura pero que reportaba ganancias de hasta un 2.000%
Quiero ver un dibujo de un galeón con balsas y salvavidas. Eso sí que llamará la atención.Los flotadores. Quien no ha aprendido a nadar o se ha ejercitado con las planchas de poliespan o similar en las piscinas del pueblo, la misma piscina en la que hasta hace no mucho podían verse los mismos salvavidas de aro que todos hemos visto mil y una veces en películas y series de todo tipo. Y sin embargo los salvavidas son tremendamente recientes, eran por lo tanto una opción muy evidente, sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos pretende realizar un largo viaje por mar.
Pero con el mismo principio pueden hacerse balsas ¿no? Si son naranja fosforito se llevan un punto.Gaspacher escribió:En los galeones más bien se vería esto...
Se podrian hacer unas balsas rigidas con corcho.Domper escribió:Pero con el mismo principio pueden hacerse balsas ¿no? Si son naranja fosforito se llevan un punto.Gaspacher escribió:En los galeones más bien se vería esto...
Para lo mismo que las necesitan hoy en dia, que tambien tienen botes.cornes escribió:¿y para qué iba a necesitar balsas un barco que ya tiene botes o al menos una falúa?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Domper, Google Adsense [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados