vampicrazy escribió:De todas las impresiones artisticas de Hitler esta es algo inusual por lo que esta sentado y luciendo un capote blanco, cuando lo normal era representarlo parado y con su uniforme pardo. Tal vez como eres un Holmes con las firmas de autores puedas identificar al susodicho que lo firma, no esta a buena resolucion..... pero es la unica que tengo... [ Imagen ]
Bruno Jacobs. Debajo parece que pone Berlín, pero no estoy seguro.
Como dices, Vampicrazy, es en verdad una pintura rara pues Hitler está sentado. Normalmente es pintado de pie. Lo que lleva puesto sobre el uniforme parece una trinchera (Gabardina de aspecto militar, una de las acepciones que da la RAE). Una prenda bastante corriente en esa época.
Última edición por Sursumkorda el 07 Jul 2014, 15:11, editado 2 veces en total.
Como de costumbre he dado a citar en lugar de a editar. De momento una pequeña serie sobre artistas pictoricos alemanes:
Última granada - Elk Eber.
Creo que esta lámina ya ha sido subida (o me la he encontrado varias veces) pero no con este tamaño y resolución. Es de la Gran Guerra, como la siguiente.
Última edición por Sursumkorda el 23 Ago 2014, 15:39, editado 2 veces en total.
Subida por Vampicrazy ayer, tiene mayores tamaño y resolución:
El Führer y Canciller del Reich - Bruno Jacobs.
Me llama la atención el apellido del autor, Jacobs. Un apellido que creo judío. ¿Quería hacerse "perdonar"? No he encontrado su biografía por ningún lado.
Bueno, voy a ver si cambio a algún artista de sitio. posiblemente luego vuelva, si no ... !Hasta mañana!