Saludos.
PD: Creo que hay un hilo de recreaciones específico.
PD2: Ya estais votados positivamente.
Yorktown escribió:Cuando abres el cuadro de respuesta, arriba verás que te aparecen distintas opciones, negrita, cursiva, subrayado...la que pone "Quote" es pa citar. Copias y pegas lo que quieres citar, los marcas, y das al "quote".
Si quieres citar un post entero, en cada mensaje ves que pone "citar", le das, y automáticamente sale como el principio de tu post, el post que dicta y el autor.
Saludos
magnellius escribió:Alguien tiene alguna noticia de cuando pueda ver la luz la continuación de esta serie en España?
http://www.pacificfans.com/
FAZZINO escribió:Buenas....
Es mi primera aportación a este foro cinefilo...hace poco que he empezado a "recopilar" peliculas belicas , aunque he empezado por las de la IIGM, que bueno más o menos todas ya se saben ..aunque tengo la herida de que no he podido ...todavia tener la de Talvisota de la cual he odio muy bueno comentarios.
Bueno a lo que iba ...he empezado a ver las peliculas belicas españolas que he podido conseguir...el presupuesto y su ejecución no son de lo mejor pero ...me hacia ilusión tenerlas. He visto , hasta ahora, La fiel infanteria , La patrulla , Embajadores en el infierno , sin novedad en el alcazar , me falta por ver algunas y por conseguir otras , sobre todo tengo la duda por "El curcero Baleares " y "Harka".
De las que he visto ..Embajadores del Infierno , si ...es verdad hay propaganda , pero me ha gustado despues de ver un monton de peliculas de diferentes paises con autobombo ( normal ) , ver una que nos lo damos nosotros , combinado con el cine o TV actual español , en que si no es para ridiculizar o criticar no hay nada, pues me emociono cuando en el barco regresando a España al escuchar el himno español por la radio se ponen firmes y emocionados.....
Cual que creeis , de las pocas que hay , la mejor pelicula belica española ?? que tal la de Garci del 2 de mayo ??
Bueno no me enrollo
nos vemos
Un saludo
Blanca escribió:Hola a todos,
comunicaros que por fin hemos estrenado la colección de Cine del Centro de Documentación del Ministerio de Defensa. Esta colección se compone de el listado de películas en dvd (que os pego a continuación), de una buena colección de libros sobre el tema y de una gran colección de documentales en VHS en vías de digitalización.
Para la gente del Ministerio hay préstamo domiciliario y para escuelas o academias existe préstamo interbibliotecario para cineforums, clases, ocio,...
Un saludo a todos
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Pinterest [Bot] y 3 invitados