Cosmovision escribió:Hola, lo primero un saludo a todos los miembros del foro. He empezado hace poco a leer este foro que habla de un tema que siempre me ha apasionado.
Llama la atención que no hay ningún comentario negativo de la serie, por algo será. Yo me la vi dos veces seguidas y me enganchó tanto que empecé a leer cada vez más historias sobre la 101 Division.
Una anécdota, el Teniente Spears, que como casi todos los personajes de la serie existieron en la vida real, llegó a ser el Gobernador de la prisión de Spandau, la misma donde estuvo encarcelado Rudolf Hess.
Otra curiosidad es que durante la batalla de Normandia se refleja la toma y posterior inutilización de los cañones de 105 mm en Brécourt Manor. Esta acción se sigue estudiando en muchas academias militares todavia, incluyendo West Point, como modelo para el asalto de posiciones fijas.
Yorktown escribió:Os diré...que los trailers de The Pacific que están poniendo en el plus son...LA REHOSTIA. Y perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra.
Ganas tengo!
Malcomn escribió:Yo soy fácil de contentar
Por favor, Sergio, aunque estoy convencido de que York se dejaría, tal vez incluso disfrutase, este tipo de cosas deben ir por privado. Este no es lugar para este tipo de contactos.
A ver si tenemos un poquito más de vergüenza.![]()
Salute!
sergiopl escribió:Es cierto que los primeros minutos son un poco tópicos, y también es cierto que en mi opinión saltan demasiado rápido desde EEUU a Guadalcanal, sin unas escenas en ¿Parris Island? (no se si los reclutas de la 1st Marine Div eran entrenados allí). No obstante, como tú comentas, la escena del combate están muy bien rodadas y la ambientación es excelente (ya podrán, con lo que ha costado ).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado