T17E3 T17E1 fitted with the turret of 75 mm Howitzer Motor Carriage M8, carrying the 75mm M2/M3 howitzer. This was trialled in December 1943, but never reached production
[quote="Valerio"]The Daimler Scout Car, known in service as the "Dingo" /quote] Dingo Mk.I / Pz.Sp.Wg.Mk.I 202 (e) vehiculo de inteligencia y comunicación. Lancia Lince Pz.Sp.Wg. 202(i) vehículo de ataque y carga (según la configuración), armado con un Fusil de 8mm. La transmisión y suspensión basado en el Dingo. Se fabricaron 500 unid. Desarrollado por Lancia Veicoli Industriali
Valerio escribió: Éste me parece que es la versión del ejército soviético
Valentine Mk.IV sovietico, suministrados segun los beneficios de la ley de prestamo y arriendo. Arkadiusz Wrobel
Nota: Los Valentine MkVI eran de fabricación canadiense y cedido a los sovieticos por la ley de prestamo y arriendo. Estába equipado con un cañon de 40 mm. en los modelos de produccion temprana.
Es un Centaur Mk IV pero, si os fijáis, en la derecha pone Mk VIII
Me callo porque ya me he liado.
Gracias por tu valioso esquema, esto de poner Mk. a un tanque con sus imnumerables versiones y aparte darle un nombre como Crommwell I, II, III, etc, me estaba dejando calvo de tanto pensamientos malosos a la hora de ordenar los tipos, y si es cierto hasto yo me he liado con ellos, asi que mejor les pongo a secas Crommwell y muerto el pajaro. Cromwell de una división acorazada polaca
Railway Gondola (Lower sides). Flakwagen artillado con una pieza cuádruple flakvierling de 20mm como defensa contra los ataques aéreos a baja altura. Vincent Wai.
Schwere Plattformwagen Type SSyms 80. ¡Pasajeros al tren! Un Tiger siendo subido a bordo de un vagón plataforma de 80ton. Vincent Wai