Valerio escribió:GUARIPETE escribió:ya que el amigo Vampiro Loco
¿Ya te has enamorado?, fiera.

se resume en 2 palabras, estoy tarado.

Valerio escribió:GUARIPETE escribió:ya que el amigo Vampiro Loco
Heinz Krebs was raised and lives in Southern Germany where he spends most of his free time either flying or painting.
He is a passionate aviator, a commercial and test pilot, as well as a flying instructor with more than 10,000 hours of flying time and almost 22,000 landings to his credit. Heinz has flown 81 different types of powered aircraft ranging from Piper Cubs to jet fighters and 39 different glider aircraft models.
But all his life he has had one other love besides his flying - fine arts, especially painting in oils.
What makes his aviation art so unique is that, being able to draw on his life-long experience of both subjects, Heinz is able to convey true portraits of flight full of romance, action, and drama.
His originals, limited fine art print editions, and other high quality collector's items are sought after all over the world. Heinz's fine art print editions have been authenticated and further enhanced by the personal signatures of many of the world's most historically significant aviators.
GUARIPETE escribió:Valerio escribió:GUARIPETE escribió:ya que el amigo Vampiro Loco
y de que manera estoy completamente tarado, enamorado de una chica que me trae loco de padres Chilenos que me quemo una de las 3 neuronas buenas que tenia, ya hasta me peino
y arregle mi casa de cabo a rabo
...
se resume en 2 palabras, estoy tarado.
vampicrazy escribió:Una con una bonita pintura de exhibicion, Saab J-35. Andrzej Deredos[ Imagen ]
Los convoyes aliados hacia el Norte de Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial, estubieron bajo constante vigilancia de los aviones de la Luftwaffe, incluídos los Hidros Bv138 como el aquí descrito. Los "ojos del arma de Submarinos", estos aparatos eran comunmente repostados en el mar por los submarinos alemanes, normalmente en un remoto punto de la costa del Atlántico Norte y del Báltico. En esta pintura, un U-Boot tipo VII C se aproxima léntamente a un "Estorbo volante" ("Flying Clog") del grupo de Reconocimiento Marítimo ("See Aufklarungsgruppen"), en 1943.
¡Teniendo en cuenta la naturaleza de su tarea, los chicos de la torre de mando debieran apagar sus cigarrillos!
vampicrazy escribió:Claro que me gustan estimado....subelas todas pero antes que me olvide el compañero Guari coloco una del F-86 del Coronel Erich Hartmann (por cierto no sabia que continuo mandado una unidad de la nueva Luftwaffe alemana, bien por el el) yo aqui pongo una mas del dichoso avion...
F-86A Sabre. Danijel Frka, Box art Revell[ Imagen ]
Sursumkorda escribió:vampicrazy escribió:Claro que me gustan estimado....subelas todas pero antes que me olvide el compañero Guari coloco una del F-86 del Coronel Erich Hartmann (por cierto no sabia que continuo mandado una unidad de la nueva Luftwaffe alemana, bien por el el) yo aqui pongo una mas del dichoso avion...
F-86A Sabre. Danijel Frka, Box art Revell[ Imagen ]
Viendo la lámina hay un par de cosas que me "chocan":
La primera es que el aparto porta insignias norteamericanas. La segunda, es que se está desprendiendo de los depósitos auxiliares de combustible como si fuera a entrar en combate. ¿contra aviones rusos? (El avión que vuela en semi-invertido a sus 4, parece un MiG-15). ¿por qué en tiempo de paz?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado