Estimado caballero. También sabía lo de no querer poner nada alemán, y la verdad es que si uno lo piensa no suena raro, lo de los japos es para explicar, aunque debo de reconocer que salvo algunos detalles, es un país y una cultura que me encantan. Lo de los israelíes, no necesita explicarlo, yo personalmente siento una gran admiración y respeto por ellos.
Slds.
Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Acabo de echar un vistazo breve sobre la obra del que me ha dicho, y madre mía lo que hay ahí
Está claro que los dacios y vecinos los controla, yo no sé lo suficiente pero si es riguroso y está bien documentado, es la leche
También sabía lo de no querer poner nada alemán, y la verdad es que si uno lo piensa no suena raro
¿Raro? Algún día me va a ver VM en la sección de sucesos por lanzarme sobre algún grupúsculo de esos de 'renacidos' que se disfrazan de nanzis moñas, esgrimiendo una menorah que tengo de más de kilo y medio de bronce. Vamos, ni el Cid dando mandobles a toda esa camarilla de disminuidos psíquicos reprimidos que arrastran complejos desde que los desecharon del molde evolutivo.
Maese Valerio. Con más o menos once años, fué la primera vez que vi fotos del holocausto. En una enciclopedia sobre la segunda guerra mundial, una de Sarpe, ahora un tanto obsoleta pero en su momento me pareció buenísima, después de ver las imagenes me quedó clarísimo a quien aborrecer( con alguno más ) para siempre. A si que sí, le entiendo.