"La visite du General Alphonse Colbert à Nohant en 1815 auprès de Mme Dupin de Francueil. Sa petite fille Aurore qui sera un jour "Georges Sand" racontera dans ses récits la visite du général"
Los alemanes están llegando. (Girasoles). Junio 1941. 1941 - Plastov, Arkady Alexandrovich. Немцы идут.(Подсолнухи). Июнь 1941. 1941 - Пластов, Аркадий Александрович.
Si observais a la izquierda del cuadro, hay tres hombres. Uno, el más joven tal vez, disparando. A su izquierda otro que lleva algo en su mano izquierda. En el centro del cuadro, junto al primero, quien posiblemente sea el mayor de todos, carga un fusil de avancarga. Representando a todos los hombres de rusia en acción contra el invasor. A la derecha, las mujeres y los niños huyen. Al fondo un incendio.
Origen del vuelo (Rise of Flight) - Denis Podgorny.
Me figura como Box Art, pero me inclino más porque sea un "Cover art", la cubierta de un libro.
El avión alemán parece un Fokker D VII de la Jasta 15 (Jagdstaffel 15) de los últimos meses de la I Guerra Mundial. El avión ruso no sé que modelo pudiera ser.