Fuerza Aérea Italiana

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
fjojo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2008, 21:32

Mensaje por fjojo »

te voy a dicir otre cosa Eduardo,

De punto de vista militar belga y frances, la qualida de las FAS italianas y lo que han echo desde que Italia nacio, la unica cosa que nos hace es reir, y mucho reir.. :mrgreen: :mrgreen:

Tambien en la WWII, Italia tenia mejor material en todo :mrgreen: y mira lo que a echo, asi que si yo era tu, no hablara de un pais como España...


España, para siempre....
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

fjojo escribió:te voy a dicir otre cosa Eduardo,

De punto de vista militar belga y frances, la qualida de las FAS italianas y lo que han echo desde que Italia nacio, la unica cosa que nos hace es reir, y mucho reir.. :mrgreen: :mrgreen:

Tambien en la WWII, Italia tenia mejor material en todo :mrgreen: y mira lo que a echo, asi que si yo era tu, no hablara de un pais como España...

po eso los franceses se ano roto el cul* dos vez en dos contra los italianos.. :lol: :lol: dos vez en dos..haha..y los belgas?porque belgium tiene fuerza armadas?venga que me cago de la risas :mrgreen: :lol:


******DIO,PATRIA E ONORE******
fjojo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2008, 21:32

Mensaje por fjojo »

Vamos a reir un poco :mrgreen: Primero, sin los franceses Italia ciaooooo :mrgreen: Gracias amigo Napoléon III por salvar Italia de Austria amigo frances que si no en Venise, se hablara aleman :mrgreen:
Gracia franceses por ayudar a Italia en la WWI :mrgreen: que sino los alemanes sa daban un paseo por roma..
Y no dicir nada sobre Italia en la WWII, que claro como combatio un ejercito Greco tan moderno y tan potente, pues italia perdio, mismo Caso en Ethiopie o en africa o en Malta, bueno poro todas la partes a donde fueron los italianos hay namas una palabra : derota, y de las buenas :lol:
po eso los franceses se ano roto el cul* dos vez en dos contra los italianos..


Anda :mrgreen: :mrgreen: que bueno.. Y cuando ? En los Alpes ? durante la brillientisima WWII? :mrgreen: porque yo veo una derota de las buenas :mrgreen:


porque belgium tiene fuerza armadas
:lol: Te voy a decir una cosa, los alemanes en la WWI a tenido mas difficil en belgica que en Italia, Yser, te dice algo? :mrgreen: Es que sabes, nosotros no tenemos 300 000 hombres que se pueden rendir en un solo dia :lol: :lol: no te dice algo eso???


España, para siempre....
Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Que facilidad tiene el amigo Edoardo para hacer amigos... En cuanto al incomparable ejercito Italiano, que ha hecho no se que cosa con los franceses, solo decirle que es verdad, que ha ganado las dos últimas guerras mundiales, eso si, sin haber vencido en ninguna batalla...


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

la verdad no todos los italianos son cobardes ni mucho menos,tenemos el ejemplo de las divisiones Dardo y Ariete que Erwing Romel utilizó con gran exito en África(aunque lo siento Eduardo pero esos si eran fieles al Duce).
Me parece un poco ridÍculo que se generalize con los italianos ,habrá de todo como en todos lados .

p.d en todos sitios cuecen habas.


Desperta ferro
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Bien,
ahora tenes algo interessante sobre la AMI o quieres continuar con tonterias?
:wink:


Eurosoldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2008, 12:39

Mensaje por Eurosoldier »

Este edoardo es de risa.... :lol: :lol:

Que sí que sí...viva L'Italia !!!!
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

cuidadin cuidadin eurosoldier ,que aqui tenemos a Mr Bean o tambien llamado el europayaso asi que antes de ver lo gordos que están los demas mejor mirarse la barriga ,no vaya ser que seamos obesos.


Desperta ferro
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Bueno... bueno..... solo algunos le llaman "europayaso". Y ademas, ahora andan llamandose "payasos" entre ellos.... Nada de que preocuparse. :twisted:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Emmm... prefiero un payaso, que quieras que no es gracioso, a un mafioso, corrupto, machista, homófobo y xenófobo. Cosas que también dicen de él todos los demás de Europa (y es que el mismo lo reconoce).


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

los payasos mejor verlos en los circos que con la ruina que nos han traido estos y siendo español no me hacen ninguna gracia amigo Orel .
¿Que pasa Orel conoces en persona a Berlusconi?.
De todas formas mejor hablar de la AMI que para propaganda marxista ya hay otros foros que todos conocemos y dejamos de visitar hace tiempo por aburrido y partidista.


saluditos amigo.


Desperta ferro
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

los compagnero de tu europaillazo son mejores seguro no?principalmente por un pais que compra armas de ee.uu
Imagen

Imagen

Imagen

ya pero de seguro la compagna de estos elementos no le falta..


Imagen

viva zapatero y viva espana
http://it.youtube.com/watch?v=66bZ9NtWkyo

http://it.youtube.com/watch?v=_NWuPcuseZk


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Orel . escribió:Emmm... prefiero un payaso, que quieras que no es gracioso, a un mafioso, corrupto, machista, homófobo y xenófobo. Cosas que también dicen de él todos los demás de Europa (y es que el mismo lo reconoce).

es possible que lees muxo el pais por eso dixes bobadas..pero a nosotros esta bien..preferimos un pais donde los pederastra piden la pena perpetua..y no 8 anos como en espana
prefiero que quien ropa vas a la carcel y no que se queden impunidos
prefiero que los illegales se regressen a su pais(y no soy razista porque mi mujer es estranjera)no que se queden illegales
no quiero los campos de gitanos..pero si a tu presidenta de la vega legustan los gitanos le enviamop un par..
prefiero un pais donde los terroristas(ejemplo lo de el 11 m)cojen la pena perpetua y no 15 anos de carcel....

ps:como somos tan omofobo..aqui por quien viola una mujeres kle an dado 16anos de carcel..ay me parece que no se pide mas 5..

si mi pais son todo mafiosos?pies mira coslada no esta en italia,,pero si quiere hablar de corruption podemos començar hablando de el alcalde de marbella,lo de madrid o lo de mallorca que no sabia que construir sin autorisacion fuera illegal..quieres que siga orel?


******DIO,PATRIA E ONORE******
jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Os estais metiendo en un charco que no creo que sea competencia de este Foro. Lo único que querría manifestar es que el Sr. Berlusconi ha sido elegido democráticamente por el pueblo italiano, por lo que me merece el máximo de los respetos, y si es nefasto, pues ellos sabrán (ojo que no estoy opinando que lo sea). Igual me pasa con el Sr. Zapatero. No lo trago, pero lo ha elegido el pueblo, por lo que merece mi respeto, aunque no comparta casi ninguna de sus ideas.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

jgarcue escribió:Os estais metiendo en un charco que no creo que sea competencia de este Foro. Lo único que querría manifestar es que el Sr. Berlusconi ha sido elegido democráticamente por el pueblo italiano, por lo que me merece el máximo de los respetos, y si es nefasto, pues ellos sabrán (ojo que no estoy opinando que lo sea). Igual me pasa con el Sr. Zapatero. No lo trago, pero lo ha elegido el pueblo, por lo que merece mi respeto, aunque no comparta casi ninguna de sus ideas.


:manosi: :manosi: :manosi: :manosi:

Correcto. Ambos tenes leader electo democraticamente.


Ahora volvemos a ablar de la fuerca aerea italiana.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado