Fuerza Aérea del Reino Unido

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Cual es el alcance de un Tommy o de un SCALP-N ?

Pues tanto el tomahawk como el scalp-n son misiles NAVALES y tienen un alcance que no recuerdo pero superior claramente a los 1000 km.

El storm shadow o SCALP-EG son AEREOS y tienen un alcance de 250 km.

Si es que es discutir por discutir. Quereis hacer ver que lo uno es como lo otro pero no. Ni parecido.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Ademas, no solo necesitan repuestos los britanicos, sino todos los demas... solo que son los britanicos los que deciden enviar el Tifon al frente si tener los repuestos que necesitan (cosa que podrian haber resuelto hablando con el fabricante, que seguro les hubiera ayudado incluso con repuestos a bajo coste por la propaganda de CR). Pero, again, la culpa la tienen los demas, supongo. O los presupuestos que se han recortado?. No, esos no. La culpa es de los demas. Y si ademas lo rebaten, es que son envidiosos resentidos, no?


El Presupuesto de la RAF debe ser mayor al de todas las fuerzas europeas, excluyendo Francia claro esta, en occidente en presupuesto la superara la USAF y la Fuerza Aérea Francesa (de pronto) y luego entonces los otros no vuelan entonces :shot: :cool:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5171
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues amigo And, yo me preocuparia.
Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.
No, lo mismo me he perdido algo, o los datos son parciales, o huele a podrido en Dinamarca. No? :cool:

Bueno, o lo de siempre... es que tengo envidia cochina :roll:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Urbano Calleja escribió:Pues amigo And, yo me preocuparia.
Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.
No, lo mismo me he perdido algo, o los datos son parciales, o huele a podrido en Dinamarca. No? :cool:

Bueno, o lo de siempre... es que tengo envidia cochina :roll:


Y que hacen los Franceses que los británicos NO? disparar misiles crucero desde sus submarinos nucleares o que? :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

And... escribió:
Urbano Calleja escribió:Pues amigo And, yo me preocuparia.
Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.
No, lo mismo me he perdido algo, o los datos son parciales, o huele a podrido en Dinamarca. No? :cool:

Bueno, o lo de siempre... es que tengo envidia cochina :roll:


Y que hacen los Franceses que los británicos NO? disparar misiles crucero desde sus submarinos nucleares o que? :mrgreen:


De los 110 Tommies que se usaron en la salva inicial, ¿Cuántos disparó el RN? ¿Cuántos les quedan en inventario?

Busca, busca... es público.

:wink:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.


Ojito con eso. Si nos estamos refiriendo a la "escased" que se ha vivido en el conflicto de Libia, esto no se debio a que no hubiera armas en los escenarios, sino que las bases usadas se han revelado como bastante deficientes en lo que se refiere a logistica. Tanto que incluso se ha llegado a rumorear en se ponia otra vez en marcha uno de los baby carrier britanos para este conflicto.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Mauricio escribió:
And... escribió:
Urbano Calleja escribió:Pues amigo And, yo me preocuparia.
Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.
No, lo mismo me he perdido algo, o los datos son parciales, o huele a podrido en Dinamarca. No? :cool:

Bueno, o lo de siempre... es que tengo envidia cochina :roll:


Y que hacen los Franceses que los británicos NO? disparar misiles crucero desde sus submarinos nucleares o que? :mrgreen:


De los 110 Tommies que se usaron en la salva inicial, ¿Cuántos disparó el RN? ¿Cuántos les quedan en inventario?

Busca, busca... es público.

:wink:


pueden disparar uno si quieres.. pero fuera de EEUU son los únicos que pueden hacerlo.

:roll:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

And... escribió:
Mauricio escribió:
And... escribió:
Urbano Calleja escribió:Pues amigo And, yo me preocuparia.
Si tus datos son ciertos, no entiendo por que los franceses pueden hacer lo que hacen, y los britanicos no. Y me refiero a andar cortos de Brimstones, municion, repuestos... etc. Y no solo en los Tiphoon.
No, lo mismo me he perdido algo, o los datos son parciales, o huele a podrido en Dinamarca. No? :cool:

Bueno, o lo de siempre... es que tengo envidia cochina :roll:


Y que hacen los Franceses que los británicos NO? disparar misiles crucero desde sus submarinos nucleares o que? :mrgreen:


De los 110 Tommies que se usaron en la salva inicial, ¿Cuántos disparó el RN? ¿Cuántos les quedan en inventario?

Busca, busca... es público.

:wink:


pueden disparar uno si quieres.. pero fuera de EEUU son los únicos que pueden hacerlo.

:roll:


Ya. Y aparte de tener valor onanístico, como por ejemplo poder decir en un foro "somos los únicos que disparamos Tommies aparte de los Colonos Rebeldes", ¿Tendrá algún valor militar de peso?

And... la primera noche gastaron el 20% de su inventario de misiles y dispararon un gran total de 12 de los 110. O dicho de otro modo, un SSGN Ohio lleva 2.5 veces todo el inventario de Tommies en manos del UK. Y dicho de otro modo aún, el ala embarcada de un Invie ponía en el blanco más explosivo la primera misión del día que la que pueden poner mediante Tommies.

Están en CRISIS, así en grande.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

And... la primera noche gastaron el 20% de su inventario de misiles y dispararon un gran total de 12 de los 110. O dicho de otro modo, un SSGN Ohio lleva 2.5 veces todo el inventario de Tommies en manos del UK. Y dicho de otro modo aún, el ala embarcada de un Invie ponía en el blanco más explosivo la primera misión del día que la que pueden poner mediante Tommies.

Están en CRISIS, así en grande.


Normal... y si hablamos de poca capacidad pues nadie debería tener fuerzas armadas porque ninguna en el mundo puede hacer lo que hace las fuerzas armadas Norteamericanas, tienen lo que pueden ajustados a sus necesidades y compromisos como Potencia media, hace tiempo tienen bien en claro que no son la primera potencia mundial y que su rol es diferente, importante y significativo si, pero no el que tuvieron en otras épocas.

Sus fuerzas armadas son pequeñas pero modernas, en un años tendrán un poder de pegada superior al del invencible y sus harriers luego habrán mejorado....


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

en un años

10 años sin grupo aeronaval son muchos años :shock:


f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

A mi lo que me fastidia un poco es esa idea de que criticar estas cosas sea "ser antibritánico" o "antifrances" porque eso es una tontería como un piano.

Yo soy el primero que digo que tanto franceses como británicos tienen intereses objetivos que justifican el tener la capacidad de tirar abajo defensas enemigas a misilazos como ha ocurrido en Libia, pero el hecho es que aun teniendo la posibilidad para ello no lo hacen, en el fondo porque "eso ya lo hacen los USA" que es un pensamiento muy consonante con esa fea costumbre europea de que la inversión militar y los muertos los ponga USA y ellos "a cooperar". Yo no soy ni antibritánico ni antifrances.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

vet327 escribió:
en un años

10 años sin grupo aeronaval son muchos años :shock:


demasiado!! pero así están las cosas o mejor las arcas :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5171
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Quien no se consuela es porque no quiere :wink: O...el arte de hacer de la necesidad virtud. :mrgreen:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

RAF announces new Reaper squadron

A new Reaper squadron is to form at RAF Waddington in Lincolnshire which will control the aircraft over Afghanistan from the UK for the first time.

Imagen

http://www.mod.uk/DefenceInternet/Defen ... uadron.htm


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

At a NATO Defence Ministers meeting in Brussels yesterday, the UK's Defence Secretary Dr Liam Fox highlighted the progress being made in Libya and NATO's involvement in the country post-conflict.

Imagen

Imagen

participación británica en Libia.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado